Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejorar render

Mejorar render

Hola a todos, os escribo porque me gustaría que me echarais una mano con este render. Como podéis ver en la imagen, la fachada principal toma un tinte amarillento, cuando lo que yo quiero es que sea totalmente blanca, pero no he sabido cambiar los parámetros para poder hacerlo. Por otro lado, los gruesos de los muros que se pueden apreciar en las ventanas de la fachada izquierda, se ven negros, tampoco he podido cambiar esto. Os adjunto también la escena para que veáis las configuraciones. Un saludo, gracias y feliz navidad.

Mejorar render

Última edición por espe; 22-12-2009 a las 10:01

Mejorar render

Has probado con el botón gestionar archivos adjuntos? Saludos.

Mejorar render

Vale, ya he podido hacerlo. Ahí está el render y el archivo en rar.

Mejorar render

Vaya si quieres que la gente se implique un poco en tu problema deberías ponérselo fácil, con subir la escena no haces nada.

Yo subiría imágenes del render en cuestión y de los setting del render. Saludos.

Mejorar render

Claro. El render es el que se puede ver arriba, de una vivienda unifamiliar en la que se ve un smart aparcado. Los parámetros de render y la configuración de la Vray Sun son desesperados:

Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Parametos render.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 1,011.4 KB 
ID: 120213  

Mejorar render

El render es el que se puede ver arriba, de una vivienda unifamiliar en la que se ve un smart aparcado.
    Po yo no veo nada.

Mejorar render

[quote]Hola a todos, os escribo porque me gustaría que me echarais una mano con este render. Como podéis ver en la imagen, la fachada principal toma un tinte amarillento, cuando lo que yo quiero es que sea totalmente blanca, pero no he sabido cambiar los parámetros para poder hacerlo. Por otro lado, los gruesos de los muros que se pueden apreciar en las ventanas de la fachada izquierda, se ven negros, tampoco he podido cambiar esto. Os adjunto también la escena para que veáis las configuraciones. Un saludo, gracias y feliz navidad.

Como te han dicho, no se ve nada. Para evitar el tinte vrayoverridemtl y para evitar lo que dices que te sale negro en los muros, voltear las normales (editar malla, etc). Para todo lo demás http://www.spot3d.com/Vray/help/150sp1/ feliz navidad.

Mejorar render

Este es el render.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalet uni 16.jpg 
Visitas: 686 
Tamaño: 220.7 KB 
ID: 120232