Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mejorar render

Mejorar render

Hola estoy haciendo pruebas de render exterior, ya que no soy muy bueno en esto me podrían decir que le puedo mejorar a este render. (3d max y Vray). Saludos, y gracias por su ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: R11.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 461.3 KB 
ID: 136058  

Mejorar render

Hola. Compañero, pues se ve muy bien, me gusta la iluminación que le manejas, algo que yo cambiaría será la textura de los muros, se ven, demasiado perfectos y lisos, yo diría que con un map de textura de concreto, y en Diffuse manejar lo a unos 20 daría un muy buen resultado. A ver qué dicen los demás.

Mejorar render

Gracias por tu respuesta kuace, voy a probar lo que me comentas haber que tal queda, lo que busco es un render más creíble sobre todo en los exteriores porque como me la paso haciendo iluminación de estudio he dejado los exteriores de lado. Saludos y gracias por tu respuesta.

Mejorar render

Hola. Pues aquí te dejo un muro muy fácil que creo que se vería bien, obvio pues uno ya un poco detallado requiere más combinaciones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muro.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 759.3 KB 
ID: 136070  

Mejorar render

Buenas el render está bastante bien, pero le veo unos defectos. Lo primero es el a o antialiasing debes de hacer algo ya que las líneas están muy dentadas.

Lo segundo es que deberías darle más subdivisiones a la luz ya que aparecen esas machas grises en la pared que es debido a ello.

Y para mí lo más importante fíjate en mil imágenes reales las esquinas de los objetos en la vida real o son de un tamaño muy pequeño o no son unaesquina perfecta, aunque te tiren la línea de la placa con encofrado siempre resbala algo de ormigon alguna placa queda más alta que otra en fin pequeños errores en construcción que el ojo percibe y, aunque nos haga ver una línea recta el sabe que hay esas imperfecciones.

También le echaría un ojo a las texturas, por ejemplo, la de los azulejos no tiene relieve son planos dale un poco de AO o Ambient Occlusion y aparte ensucia un poco las texturas.

Espero haberte ayudado ya que, aunque sea critico de esa manera creo ayudarte a mejorar. Un saludo.

Mejorar render

Digmax, gracias por tus sugerencias las tendré muy en cuenta para futuros trabajos lo del antialiasing generalmente uso adaptive dmc y Catmull Rom, pero veo que no está dando resultados vos a probar con Mitchell-Netravali. Saludos y gracias.

Mejorar render

Gracias por la sugerencia del material lo aplicara así en mis próximos trabajos. Saludos.

Mejorar render

Hola vaya, no creo que cambiando el Catmull consigas un efecto mejor. Prepárate el AO aparte y lo añades en mensaje profesional con la opacidad que desees. Un saludo.

Mejorar render

Yo agregaría que, estas queriendo ambientar con vegetación diseñada para ser macetas de mesa, al escalarlas en tamaño big Jumbo, eso esta quitando credibilidad y calidad también, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Mejorar render

Yo comparto lo de los comentarios anteriores, y agreo que me parece un poco raro que en la parte superior este quemado el cielo y las enredaderas no sufren ningún cambio de tonalidad, además que veo un poco de granuluado en las partes bajas, lo de la ambientación coincido en que están fuera de proporción, las macetas tienen un envoltura como de plástico transparente no se para que, siento que el piso laminado refleja mucho y el blanco está muy plano, tal vez ver el interior sería genial siento que el render ganaría muchísimo.