Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejorar render

Thumbs up Mejorar render

Hola, quería pedirle ayuda para mejorar mis render, aún estoy aprendiendo lo que es 3ds Max, y si me pudieran brindar algunos tips.

Estoy adjuntando 2 (*.jpg) de los renders en Vray uno es de mi amigo Carlos y el otro es mío (kais) el de mi amigo se ve mucho mejor en cuanto a la iluminación, por aconsejenme cómo puedo mejorar el render, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carlos.JPG 
Visitas: 176 
Tamaño: 491.3 KB 
ID: 184411   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kais.JPG 
Visitas: 159 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 184412  

Mejorar render

Hola, tenéis muchas cosas a mejorar. Por un lado y más que evidente detalles. Hay muchas partes de la escena vacía, la casa está totalmente sin muebles, mejorar texturas (sobre todo que no tilen), Marcos en las ventanas. Y lo más importante, la composición. No cortar la casa, que no se vea tanto suelo,.

Mejorar render

Bueno, yo empezaría también por la composición, algo muy importante, más de lo que la gente suele esperar. Después los materiales no son muy realistas y las texturas se repiten bastante, probaría a hacer más reflejos, relieves y cosas así.

Por otro lado, la luz, tampoco me parece realista del todo, aunque está parte creo que no está tan mal.

Lo último y para mí manera de trabajar muy importante, es que le deis un buen repaso en Adobe Photoshop. Creando máscaras (yo uso render masque para 3d max) puedes hacer ajustes rápidos sobre cualquier elemento, o meter objetos 2d como gente que en algunos casos son más realistas. Un saludo.

Mejorar render

Hola, primero preguntarte donde modelas? En AutoCAD 3d o 3ds max? Para qué un render te vea real tienes que modelar todo conforme a la vida real.

Es decir, por ejemplo, como sostendras las pergolas? Creo que te falta el alambre tensado, las planteas que estén a diferentes alturas y que no sean tan repetitivas.

Ambientar adecuadamente, muebles exteriores e interiores y como te comentan por aquí, meterle también un poco de ps, espero poder ayudar. Saludos.

Mejorar render

Hola de nuevo, otra cosa también que es muy importante y espero si lo tomes en cuenta, es la vista de tu cámara, tienes que tener una vista qué sea como tu vista real, es decir, acomodar tu cámara digamos a una altura de 1.70 m y a partir de ahí crear un punto de fuga para poder mostrar lo que realce tu imagen o lo que quieras mostrarle al cliente.