Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que programa usar

Que programa usar?

Hola, estoy aprendiendo la creación de diseños de páginas web e interfaz (ui), pero no sé cuál usar, estoy entre 2 Inkscape y Gimp, ambos posen sus ventajas y desventajas, personalmente me inclino más por Gimp, porque tienes un mayor control que en Inkscape, además que Inkscape hace tiempo que no recibe una nueva actualización.
    ¿Cuál me recomiendas? Por favor no me digas ambos, porque deseo aprender uno solo a fondo, y me dejarían en las mismas dudas. Gracias.

Posdata: no nombre Photoshop porque es de pago.

Que programa usar?

Hola, estoy aprendiendo la creación de diseños de páginas web e interfaz (ui), pero no sé cuál usar, estoy entre 2 Inkscape y Gimp, ambos posen sus ventajas y desventajas, personalmente me inclino más por Gimp, porque tienes un mayor control que en Inkscape, además que Inkscape hace tiempo que no recibe una nueva actualización.
    ¿Cuál me recomiendas? Por favor no me digas ambos, porque deseo aprender uno solo a fondo, y me dejarían en las mismas dudas. Gracias.

Posdata: no nombre Photoshop porque es de pago.
    Inkscape es un Coreldraw y Gimp es Photoshop. Comparas peras con patatas.

Que programa usar?

Esos dos programas son diferentes, el Inkscape es un editor de gráficos vectoriales similar a Illustrator, FreeHand, Coreldraw o Xara x, Gimp es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Este sí sería similar a Adobe Photoshop.

Que programa usar?

Hola, muchas gracias a ambos, decidí que voy a usar Inkscape para crear mis conceptos de interfaz y diseños web, ya que es de dibujo vectorial, tiene la ventaja de manipularlos como objetos, y las cosas que no puedo hacer pues usaré Gimp. Gracias, si tienes algún consejo o algo más que agregar por favor publícalo.