Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Espacio de trabajo reducido

Espacio de trabajo reducido

Hola. Me gustaría saber cómo tenéis dispuesto vuestro PC en vuestro escritorio, en el caso de tener doble monitor+teclado+ratón+tableta.

No tengo sitio para meter la tableta, este es mi problema. Tengo monitores justo en frente y un pequeño espacio para el teclado, pero la tableta la tendría que poner en un lateral, lo que no me mola. A ver si alguno de vosotros ha ingeniado una especie de bandeja o de soporte que pueda adherirse al escritorio y que permita tener la tableta frente a ti, o si conocéis alguna tienda especializada en soporte para periféricos. Porfi, es más serio de lo que parece. (la opción de comprarse un escritorio más grande está descartada).

Ya que estoy, os pregunto que tamaño de tarjeta me aconsejáis: a5 o a4. Voy a trabajar con Painter, Adobe Photoshop y Autodesk Maya.

Supongo que las Wacom se pueden configurar para trabajar correctamente con doble monitor, ¿verdad? Gracias y saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Hola fang, yo he visto esas bandejas acoplables, aquí en Alicante las vi en una tienda llamada PC city, no si enn tu ciudad estará, pero seguro que no tienes dificultad para encontrarlas.

Respecto al tamaño de la Wacom pues depende, pero un tamaño a4 yo creo que sería ideal, a ver si te contesta a74 o algún otro compañero y te saca de dudas. Un saludo.

Diol, combat me acabo de enterar que eres de Alicante, otro herculano más con el que podría tomarme unas cañas yo soy elchero (ilicitano para los mortales).
    Poderoso el frikismo en mi es

Qué bueno, por supuesto lo de las cañas, es más odio el fútbol y las peleas tribales futboleras, además y espero que no me oiga nadie de Alicante la última vez que fui a Elche quede encantado y me gustó mucho más que Alicante.

Perdón por el fang.

Bueno, bueno, no nos desviemos del tema que así nacen los off-topic. Una solución quiero.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Vaya que pesado este Fangface, cortando los buenos rollitos. Sobre el espacio, has pensado en elevar los menores? No sé cómo tendrás tu mesa, pero si haces una base para subir los monitores unos 10cm tu salud lo agradece y tienes más espacio en la mesa.

Lo que digo sería algo así:
    (, pantallas). |______|_______|.
    (Mesa).
    (Espero que la GI tenga los fotones bien regulados y las shadow maps alineada al extrude así la imagen se ve bien).

Una a4 es demasiado grande si no tienes mucho (pero mucho) espacio. Para una actividad normal la a5 es el tamaño ideal, la otra opción incluso es menos productiva y te cansas más las muñecas al tener que hacer mayores desplazamientos.

El teclado en frente, la tableta justo frente al monitor, y este a un lado girado de 15 a 45 grados según tu espacio. Ergonómicamente hablando la tableta y el teclado no son compatibles. Un saludo.

Hola, Josepzin, el monitor lo tengo elevado, justo a la altura de los ojos, después sobre la mesa está el teclado, pero creo que voy a adquirir una bandeja para ponermelo un poco más arriba de la altura de las piernas y dejar hueco en la mesa para la tableta, porque la verdad es que no encuentro nada (tipo brazo mecánico extensible y adherible al escritorio con una bandeja rotatoria) para sostener la tableta. Gracias Mikimoto por tus consejos.

Ala, los de Elche, ya podéis seguir ligando, es broma.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Acabo de ver una tienda online donde venden el brazo extensible, toma nota, vaya acabo de olvidar el nombre, que cosas.

Yo lo solucioné quitando las latas de cerveza, botella vacías y al gato que dormía entre los monitores porque le gustaba el calor. Fíjate si no puedes hacer algo parecido.

Combat mantra eso es una venganza, ¿no? Ve haciendo memoria, hazme el favor. Askelmar, lo único que tenía era un Bonsai (que ha muerto), un teléfono, un flexo y un scanner, y todo ello ha sido retirado, pero del lado derecho de la mesa, que es donde estaban, sigo sin tener espacio frente a mí.

Una cosa, cuando veáis el accesorio en una web añadirla a favoritos, que después se os olvida. Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Yo tengo, de cerca a lejos, Wacom a4 -> teclado -> monitor, la mesa es bastante grande. Pero una temporada estuve con el teclado a la izquierda de la tableta, y para trabajar estas más cómodo, porque con la mano izquierda puedes usar los atajos igual que lo harías usando el ratón, cosa que si tienes el teclado delante de la tableta es un poco coñazo porque tienes que, andar esquivando el brazo derecho.

Hey fang que eso de que la había visto en internet lo dije de coña, pero sí que la hay por las tiendas, no creo que tengas mucho problema en encontarla, suerte. Un saludo.

Combat, pues sí que tengo problemas en encontrarla, simplemente no encuentro nada porque no sé que nombre puede tener eso, bandeja, soporte para tabletas digitalizadoras? Demasiado específico ¿no?
    Oye Stewie, que tal te va con la a4? Por ahí me dicen que es demasiado grande y que puede llegar a cansar la muñeca. ¿merece la pena dejarse un puño de euros más en una a4? ¿crees que, a5 se queda pequeño, ya sabes, para Autodesk Maya, Painter, Adobe Photoshop?
    Por otro lado, creo que es incómodo tener el teclado a uno de los lados, sobre todo si vas a estar horas frente al PC. Aunque puedes ir rotando la posición del teclado y la tableta, pero es un coñazo. Gracias.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Pero del lado derecho de la mesa, que es donde estaban, sigo sin tener espacio frente a mí.
    Pues hazte zurdo.

Bueno, fuera de coñas, yo he visto brazos de esos en tiendas de bricolaje, tipo Leroy Merlin, aki, y en tiendas de electrodomésticos y multimedia tipo medía markett o menaje del hogar. Mira a ver si te pilla alguna de éstas cerca, porque seguro que algo tienen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo