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Tema: Espacio de trabajo final

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    167

    Espacio de trabajo final

    Saludos compañeros, por fin he terminado mi proyecto personal, ahora solo queda construir el mueble y pintar las paredes, no sé que fue más difícil si el 3d o lo será pintar.

    Solo tiene un detalle que no pude solucionar, y es que las sombras siguen teniendo puntos aunque suba las subdivisiones, la única manera de quitarlas es subiendo el multiplicador de subdivisiones a 8, lo cual me da un tiempo de render estimado de 12 horas.

    Los parámetros utilizados son:
    Vray Sun.

    Intencidad:2.

    Sub: 20.

    Vray Physical Camera.

    GI:
    Qm:
    40 subdivisiones.

    Lc:
    1200.
    01.

    Environtment: Vray Sky.5.

    Rqm:
    7.
    001.
    8.

    Gs: 2.

    Como ven están algo altos, me da un tiempo de render de 1 hora 50 minutos.

    Parece que el problema está en los materiales, quizá no estén muy bien, las lámparas son las únicas que diría, no tienen nada mal.

    Espero críticas y comentarios.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    108

    Espacio de trabajo final

    En general buena imagen, en cuanto al ruido en las sombras prueba buscando en el modelado tal vez tengas alguna parte de la malla abierta.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    167

    Espacio de trabajo final

    Las paredes son box con modificador poly, nunca las converti, será por eso, ahora mismo las hago polys a ver si funciona.

    Voy a tratar cambiando los parámetros, según leí, la mejor combinación para interiores era con Vray Sun, Quasi Montecarlo como primaria y Ligth caché como secundria. Yo siempre he usado Vray Sun con Irradiance Map y Light Cache.

    Que opinan, creen que exista una mejor combinación?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
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    167

    Espacio de trabajo final

    Aquí va una modificación. Irrandiance map rules.
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