Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cpu al 30 por ciento al renderizar con 3ds Max 2013 y Vray 2 3

3dsmax Cpu al 30% al renderizar con max 2013 y Vray 2-3

Hola a todos. Tengo el siguiente problema:
    Hay algunas escenas que cuando las renderizo, tanto el light cahce, como el mapa de irradiancia no suben más del 30% con el procesador oscilando constantemente. Tengo un i7 con 8 Cores. En el Light Caché tengo puestos 8 passes para que use todos los procesadores, luego cuando se pone a renderizar, a veces oscila entre el 80% y el 60% otras veces oscila entre el 30% y el 90% trabajando todos los núcleos, pero sin ir a pleno rendimiento.
    sólo ocurre en algunas escenas, no en todas y esas escenas las abro en otro ordenador igual que el que tengo y las renderiza al 100% así que, no es un problema de las escenas.

Para más inri este ordenador no funciona en distribuido, cuando pongo el Spawner el procesador se pone al 60% más o menos, pero en el ordenador host no aparecen los buckets.

Todo esto ha cambiado a raíz de que se estropera la placa base y la RAM.

Cómo puedo solucionar esto? Insisto en que en muchas de las escenas que abro renderiza sin problemas. Gracias.

Cpu al 30% al renderizar con max 2013 y Vray 2-3

Hola. La verdad es que no das muchos datos, la solución que se me ocurre es que la versión de Vray sea la 2.3.0 que en su versión beta daba algún que otro problema.

Yo uso la versión Vray 2.30.01 max 2012-2013 x64 que la tengo guardada, pero al ir a buscarla a thepiratebay para linkeartela la han quitado. Si la necesitas la subo.

Pero antes de nada mira a ver la versión del otro ordenador.

Otra cosa no se me ocurre, bueno sí, prueba con Mental Ray a ver si te pasa lo mismo, y mirar a ver en comando msconfig del Windows a ver si te vienen correctamente los Cores [arranque->opciones avanzadas].

Si no es eso, ni idea.

Hola. Tengo 3 ordenadores, y los tres con las mismas versiones de max y de Vray, el único que falla es al que cambié la placa y tuve que formatear, volviéndolo a instalar todo de nuevo. Ahora mismo estoy probando a renderizar con el Backburner puesto en el mío, y los otros con el Spawner y en el mío el render oscila entre el 60% y el 99% y en los ordenadores con el Spawner no suben del 12%
    No entiendo nada, la verdad, esto es un infierno y no sé cómo solucionarlo, antes de que me petara la placa todo iba perfecto.

Vaya, ni idea. Pon por aquí el modelo de la placa a ver si alguien tiene la misma y le ha pasado algo similar, aunque sea con otro programa.

¿A nadie le ha pasado nada parecido? Necesito solucionar esto y no sé por dónde cogerlo.