Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Copiar una parte de un objeto y pegarla varias Veces 3ds Max 2013

Copiar una parte de un objeto y pegarla varias veces 3dsmax 2013

Hola a todos. Soy super-novata. Estoy haciendo un ejercicio de un árbol. En mi libro hacen un tronco y sacan una rama con face extrude y luego la copian y pegan varias veces. No sé hacer esto último.

Usan un método que describe como editar catálogo en la persiana de modificadores.
    ¿Alguien puede indicarme como copiar solo la rama y pegarla en varios sitios poligon del tronco? Gracias de antemano.

Buenas, a ver de lo que me cuentas no sé. Pero cómo hacerlo si. Del árbol que tienes modelado, supongo que, está en Edit Poly si no conviértelo. Una vez lo tengas como Edit Poly selecciona por polígonos los polígonos de la rama que quieras, una vez seleccionado todos, mantén pulsada la tecla shift y arrastra sin soltar, con esto crearas un duplicado de los polígonos que tenias seleccionados. Te preguntara si quieres que sea otro objeto o que forme parte del que tienes, elige lo que quieras, pero yo elegiria que sea del mismo.

Selecciona ahora un polígono del árbol donde quieres que vaya la rama y bórralo, ahora por elemento selecciona la rama duplicada antes de seguir copia tantas veces como quieras la rama y después sigue los mismos pasos mueve, rota y escala lo que sea necesario y apróximala lo más que puedas al hueco que dejaste en el tronco, cambia ahora a modo borde selecciona los dos bordes el del tronco y el del final de la rama y dale a merge, con esto se unirá el tronco con la nueva rama.

Como ya te dije haz con las demás lo mismo tantas veces como necesites, también puedes modificar las nuevas ramas moviendo vértices o extruyendo para que no sean todas iguales. Un saludo.

Wink Copiar una parte de un objeto y pegarla varias veces 3dsmax 2013