Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maya se queda bloqueado y tengo que forzar salida varias Veces

Red face Maya se queda bloqueado y tengo que forzar salida varias veces

Hola. Estoy animando un personaje en 3d con Maya 2018 y update 4.

Hoy se me ha quedado bloqueado varias veces el programa, teniendo que forzar salida.

Para solucionarlo he intentado varias cosas: desactivar parámetros que pudiesen afectar, reiniciar el ordenador, actualizar drivers de la tarjeta gráfica, renombrar la carpeta prefs, optimize scene size, y nada. Sigo con el mismo problema y apenas puedo trabajar.

También, tengo ya la notificación del update 5 y no sé si al actualizar me dará problemas al tener todos los trabajos hechos con el update 4.

Porfa. Si alguien me puede echar un cable con ésto, se lo agradecería. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAYA.PNG 
Visitas: 239 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 228365  

Maya se queda bloqueado y tengo que forzar salida varias veces

¿Has detectado con qué tipo de operaciones se queda bloqueado? Ayer en el trabajo detectamos que al usar el botón izquierdo para cambiar parámetros en el Channel Box mediante el deslizador emergente, si luego se ejecuta el undo, ya sea con z o Control + z, Autodesk Maya irremediablemente se cuelga. La forma de evitar eso es usar los métodos antiguos: con el canal seleccionado pulsar botón central y arrastrar en el visor 3d o introducir los valores manualmente.
    ¿Sería eso lo que te ha pasado? Sé que ese fallo está reportado, pero no tengo idea si lo han fijado en el update 5 o inclusive en Maya 2019.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Red face Maya se queda bloqueado y tengo que forzar salida varias veces

Hola, muchas gracias por tu ayuda. Al final, actualicé y puse el update 5 de Maya y ya no da problemas. Saludos.

Maya se queda bloqueado y tengo que forzar salida varias veces

Me alegra, genial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter