Personaje realizado en ZBrush, basado en el boxeador argentino Sergio g. Martínez, actual campeón del peso medio wbc, modelado, texturizado y render en ZBrush, composición final en Adobe Photoshop.
http://youtu.be/okdl63tgqqw?hd=1.
Personaje realizado en ZBrush, basado en el boxeador argentino Sergio g. Martínez, actual campeón del peso medio wbc, modelado, texturizado y render en ZBrush, composición final en Adobe Photoshop.
http://youtu.be/okdl63tgqqw?hd=1.
Última edición por 3dpoder; 18-12-2012 a las 10:16
Excelente trabajo, me encanta esa postura que le has dado de frente, con esa mirada ya me da un miedo que te cagas.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Así me he quedado. Sin palabras.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Gracias ivanslot1.Excelente trabajo, me encanta esa postura que le has dado de frente, con esa mirada ya me da un miedo que te cagas.
La verdad es que podría quitarle el trabajo al cobrador del frac.
Coñas aparte, gracias otra vez, porque lo de la mirada me costó bastante y tuve que sacrificar un poco de parecido con el personaje real.
Muchas gracias Nessito, me alegro que te haya gustado.Así me he quedado. Sin palabras.
Buag increíble, esta fenomenal, el sábado estuvo en la noxe del boxeo, todo en ZBrush?
Gracias pedromalo7.Buag increíble, esta fenomenal, el sábado estuvo en la noxe del boxeo, todo en ZBrush?
Si, está hecho todo en ZBrush, a excepción del fondo y algunos retoques en el contraste y el color de la imagen, que está hecho en Adobe Photoshop.
Me dejaste sin palabras sinceramente. Espectacular, un trabajo de gran calidad hiciste, muchas felicitaciones bufalet.
Hola bufalet: Me encantó el desarrollo muscular del boxeador. Se ve que le ha puesto mucho empeño al estudio anatómico. Y por ello te ha quedado un modelo solido y con mucha personalidad. Y si inspira respeto y hasta temor. Que en este tipo de personaje es lo más importante, te felicito por tan buen trabajo y el vídeo pues de primera. Por poner un fallo el pantalón lo veo algo rígido, debería ser más fluida la caída de la tela. Pero eso no desmejora para nada el modelo. Saludos.
Muchas gracias gabyleo23d. Si le gusta a un argentino es como pasar la prueba del algodón. Un abrazo.Me dejaste sin palabras sinceramente. Espectacular, un trabajo de gran calidad hiciste, muchas felicitaciones bufalet.
[quote=
Me encantó el desarrollo muscular del boxeador. Se ve que le ha puesto mucho empeño al estudio anatómico. Y por ello te ha quedado un modelo solido y con mucha personalidad. Y si inspira respeto y hasta temor. Que en este tipo de personaje es lo más importante, te felicito por tan buen trabajo y el vídeo pues de primera. Por poner un fallo el pantalón lo veo algo rígido, debería ser más fluida la caída de la tela. Pero eso no desmejora para nada el modelo. Saludos.[/quote]Muchas gracias Jose.
La verdad es que lo del boxeador (he hecho algún otro) es una excusa para afinar la anatomía, te permite practicar con la musculatura y si además esta inspirado en un personaje real.
Se aprende cómo cambian los músculos de unos cuerpos a otros, como, por ejemplo, los abdominales, que casi siempre tienen pequeñas o grandes diferencias.
En lo del pantalón tienes razón, es el típico ejemplo de un elemento retocado varias veces y que al final se va enguarrando hasta que te hartas y decides dejarlo como esta. Saludos.
Excelente trabajo en todo sentido. Y me encantaría que llegue algún día a poder verlo nuestro gran boxeador argentino.
Nuevamente, felicitaciones.
Polverigiani, Susana
Muchas gracias por tu comentario susana.Excelente trabajo en todo sentido. Y me encantaría que llegue algún día a poder verlo nuestro gran boxeador argentino.
Nuevamente, felicitaciones.
La verdad es que maravilla parece un buen tipo y creo que se merece estar donde ha llegado.
Esto es un pequeño homenaje desde el otro lado del atlántico.
Enhorabuena por tan buen embajador. Un abrazo.
Buenas, como ya te han dicho el trabajo es fenomenal, quizás lo habría puesto en un cuadrilátero, aunque solo hubiese sido el suelo. La única pega que le puedo poner es a la postura del croch he estado varios años haciendo box la mano izquierda a esa altura ya tendría que haber rotado hasta tener el pulgar arriba ya que así se cierran articulaciones y el golpe es más seco y contundente, pudiendo usar toda la inercia del cuerpo para el golpe y la mano derecha está demasiado baja, ya que si te esquivan ese golpe de tener la mano como esta te comerias un golpe épico. La mano derecha debería estar cubriendo el mentón con el codo cubriendo el costado para como te dije si te pasan el golpe tener la mejor guardia posible.
Claro esta que si vas de sobrado, algunos van hasta con guardia francesa, pero creo que al igual que lo que te comentaron de la mirada la postura haría mucho a tu modelo. Un saludo.
Hola digmax. Gracias por el comentario, tendré en cuenta lo del cuadrilátero, tengo uno hecho, pero no me convence del todo.Buenas, como ya te han dicho el trabajo es fenomenal, quizás lo habría puesto en un cuadrilátero, aunque solo hubiese sido el suelo. La única pega que le puedo poner es a la postura del croch he estado varios años haciendo box la mano izquierda a esa altura ya tendría que haber rotado hasta tener el pulgar arriba ya que así se cierran articulaciones y el golpe es más seco y contundente, pudiendo usar toda la inercia del cuerpo para el golpe y la mano derecha está demasiado baja, ya que si te esquivan ese golpe de tener la mano como esta te comerias un golpe épico. La mano derecha debería estar cubriendo el mentón con el codo cubriendo el costado para como te dije si te pasan el golpe tener la mejor guardia posible.
Claro esta que si vas de sobrado, algunos van hasta con guardia francesa, pero creo que al igual que lo que te comentaron de la mirada la postura haría mucho a tu modelo. Un saludo.
En cuanto a la postura del golpe, ya sé que es un poco rara, pero la culpa habría que echarsela a maravilla por llevar la derecha tan baja.
En realidad, no es un croch, es el swing con el que consiguió dejar k. O, a Paul Williams (mejor ko del año 2010), la postura no es muy ortodoxa porque usaba la cara como señuelo y así evitó que Williams viera llegar la izquierda, que se comió sin patatas.
Me parecía que era un momento bastante particular para intentar reproducirlo con el modelo. Gracias por la explicación del croch con el pulgar hacia arriba, hasta ahora no sabía porque hay gente que lo da de esa forma y otros lo hacen con la mano paralela al suelo. Un saludo.
Aquí dejo otro punto de vista de la primera pose.
![]()