Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Boxeador in progress

Boxeador in progress

Hola, hace bastante que no subo nada así que, aprovecho para subir los avances de uno de los últimos modelos que estoy haciendo.

Un Saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boxeador in progress.jpg 
Visitas: 2447 
Tamaño: 1,017.6 KB 
ID: 187099

Nombre: boxer03.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 187100

Nombre: boxertextingbw.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 616.1 KB 
ID: 187101

Nombre: boxeador02.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 467.1 KB 
ID: 187102

Boxeador _in progress

Detallando el modelado de la cabeza.

Nombre: Theboxer.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 462.0 KB 
ID: 187643

Boxeador _in progress

Muy buen detalle, me encanta.

Una cosa, en el face to face de la primera imagen, ¿la imagen de la izquierdo es una foto? Me parece que el tabique de la nariz de la imagen de la izquierda, es un poco más grande que el de la derecha.

Boxeador _in progress

Leches, va teniendo muy buena pinta la verdad, tengo ganas de ver más avances.

Boxeador _in progress

Una cosa, en el face to face de la primera imagen, ¿la imagen de la izquierdo es una foto?
    No es una fotografía, es el modelo texturizados.

Esta genial un modelado impresionante, pero, qué cabrito soy, yo llevo uno mes pegándome en el trabajo para sacar un Shader de piel realista, scater y esas cosas, eso sí en videojuegos, (y sin lightvector), veo un ruido tremendo, pero creo que incluso lo tienes en el modelo, lo has hecho así por algo en especial, a nivel de modelado está bien ese ruido, pero no sé si como lo has tratado es la mejor forma de añadirlo, es muy brusco y hace unos cambios de color muy grande, puede ser por la falta de Subsurface, si le metes S, ese ruido quedará un poco mitigado y ayudará a darle realismo al modelo, igual con un plano más lejano canta menos, pero personalmente el ruido me parece demasiado presente, de hecho, primero pensé que era posproducción, después pensé que estaba en el diffuse, pero veo que lo tenías en el modelo de ZB.

Una pena que no le metas un buen S.sin que parezca de cera claro.

Otro cosa son los ojos, algo subidos de color, ¿no? Demasiada presencia, yo los relajaría un poco y les metería algo de reflejo, una venas, el blanco de los ojos tiene un montón de tonos distintos, desde amarillo azul, rojos, de todo, y tu lo has puesto blanco nuclear, no le afectan ni las sombras.

No sé si son una simple esfera o te los has modelado del todo, ya sabes que el iris es cóncavo y tiene que reflejar el specular en el punto contrario al resto del ojo y algo más apagado claro, de todos modos con que metas un poco de normal en el iris, para qué parezca qué es cóncavo y no parezca qué está en la córnea, metes algo de reflejo, tenue, no hace falta qué sea real, simulando unos puntos de luz, le quitas un poco de esa superficie super pulida, y modifiques el blanco de los ojos, gana toda la escena, ya sabes que cuando los humanos miramos una imagen de otro humano vamos directamente a los ojos. Saludos y no me hagas caso, el curre es muy bueno.

Boxeador _in progress

Buen trabajo. Yo sacaría las normales de los poros y demás aparte. Así luego puedes ajustarlo en el Adobe Photoshop sin tener que enredar otra vez en el ZB.

Por cierto, soy el único que ve a Urdangarín?

Boxeador _in progress

soy el único que ve a Urdangarín.
    No hay un tal juez Castro que hasta sueña con él.

Cuidadito con eso de andar tocando los normal en Adobe Photoshop que después vienen los lloros. Saludos.

Boxeador _in progress

Hombre unos poros en overlay no hacen daño a nadie.

Boxeador _in progress

Hola, gracias a todos por los comentarios.

El modelo de la izquierda es modelo con texturas, respecto al ruido es todo modelado /poros/ ten en cuenta que lo que estás viendo de momento es en bruto con pruebas de textura y poco más, todavía no he pasado ni a Vray, ni ss, ni nada solo estoy modelando y haciendo pruebas para ver por dónde tirar *por ejemplo, hice una prueba con bata de boxeador que finalmente no me gusta.

Lo de los ojos es muy cierto, están como fuera del modelo como pegados, tengo que arreglar muchas cosas todavía, pero quiero darle sobre todo ahora a modelo y las texturas, después veré lo que comentáis para él render que supongo ganara mucho, de todas formas, yo soy muy dado a meterle mucha cania ahora a poros, y suciedad, quizá me pase no lo sé, otra cosa qué hice y que me va a dar algún dolor de cabeza es dividir el modelo en cabeza y cuerpo y ahora tendré que unirlo, bien en max bien en z, ya veremos, digamos que no lo planifique demasiado. Gracias nuevamente por los comentarios.ja urdangarin, a mí se me daba un aire al principio a ton Cruise o algo así, pero le cambie un poco la nariz y algunos rasgos.

Boxeador _in progress

hombre unos poros en overlay no hacen daño a nadie.
    El overla, y, si es que, no estudiamos, nos vamos a lo más fácil y después; ¿por qué el normal que hace cosas rarasí, no, un overlay bien hecho a cada canal, sin tocar mucho más daño no hacen, pero en cuando veo a un artista, con la Wacom, pintando de azul un normal, me entran los 7 males.

La verdad es que después de 1236 pruebas, el crazybump es el que mejor mezcla normales, no es como sacarlas del modelo, pero quedan bien, las últimas versiones del unreal, también miman mucho las normales. Saludos.

Boxeador _in progress

Avanzando / el modelo pasa de boxeador a boxeador mafioso.

Nombre: newcover3d-5_blur (1).jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 357.4 KB 
ID: 192913

Nombre: MAFIA.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 671.8 KB 
ID: 192914

Nombre: mafia_01test.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 731.2 KB 
ID: 192918