Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Boxeador

Boxeador

Hola. En este foro, había leído sobre Mudbox 2009, así que, decide bajarlo de prueba y ver que tal era. Bueno, aquí les dejo un trabajo rápido con no más de 6 horas de trabajo. Espero que les guste (aunque la cara no me convence mucho), me salió feo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Negro1.jpg 
Visitas: 1870 
Tamaño: 1.92 MB 
ID: 91947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Negro1 copia.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 1.39 MB 
ID: 91948  

Boxeador

La anatomía es demasiado irreal, el recto abdominal no es así, lo extiendes demasiado sobrepasando los abdominales laterales y los serratos. En la zona donde se juntan el bíceps y el tríceps has esculpido una depresión que tampoco se produce nunca en gente musculada. La composición tampoco me agrada porque no están bien integradas las partes, tienen luces y saturaciones distintas. La cara la veo borrosa, no sé si es por el render, porque está aplicado el Dof (Depth of Field) y los ajustes no son correctos, anyway, por lo que has contado no deja de ser un modelo para probar un programa ¿no? Pues felicidades, por que el programa, lo manejas.

Posdata: espero que no te tomes a mal que te exponga mis puntos de vista.
    Última edición por Hulkong; 22-01-2009 a las 16:28
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Boxeador

La anatomía es demasiado irreal, el recto abdominal no es así, lo extiendes demasiado sobrepasando los abdominales laterales y los serratos. En la zona donde se juntan el bíceps y el tríceps has esculpido una depresión que tampoco se produce nunca en gente musculada. La composición tampoco me agrada porque no están bien integradas las partes, tienen luces y saturaciones distintas. La cara la veo borrosa, no sé si es por el render, porque está aplicado el Dof (Depth of Field) y los ajustes no son correctos, anyway, por lo que has contado no deja de ser un modelo para probar un programa ¿no? Pues felicidades, por que el programa, lo manejas.

Posdata: espero que no te tomes a mal que te exponga mis puntos de vista.
    Estimado Hulkong, no me molesta para nada tus críticas. Lo único importante para mí era ver las herramientas que tiene el programa y ver la compatibilidad que tiene con max. Saludos.

Boxeador

Bueno coincido Hulkong, pero a mí me gusta mucho, aunque no sea anatómicamente perfecto, sigue así vas muy bien. Saludos.