Hola muchacchos. Tengo una duda, como hago para renderiar por partes? Quisiera largar en un render solo las sombras, en otro el objeto.
Si alguien me puede ayudar, ya que me lo van a pedir en una entrevista de trabajo y estoy muy asustado.
Hola muchacchos. Tengo una duda, como hago para renderiar por partes? Quisiera largar en un render solo las sombras, en otro el objeto.
Si alguien me puede ayudar, ya que me lo van a pedir en una entrevista de trabajo y estoy muy asustado.
Render elementes, míratelo en la ayuda, es muy fácil de configurar, si quieres algo más de libertad y usas combustión o af puedes renderizar a (*.rpf) que te da un montón de opciones. Saludos.
Fiz3d, vamos todavía, gracias.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Esa información, por, si esperáis respuestas buenas, al menos haced preguntas buenas. Se te ha olvidado comentar que programa usas.
Quel xx (.
:rc3d: no entendí tu respuesta, pero viendo la de Quel creo que no era nada buena, pues te comento lo mismo, si haces bien las preguntas te respodarán bien.
Yo pensé que querías sacar un render con las sombras por un lado y los objetos por otro, veo que no.
Ahora te pregunto, ¿Qué es lo que quieres hacer? Saludos.
Fiz, pues releo su pregunta y sí me da la impresión de que la herramienta que necesita es Render Elements (las sombras por un lado, el objeto por otro).
Exactamente, necesito por una lado las sombras, y por otro los objetos, pero como lo hago con Vray? Al activar Vray se me val a opción de Render Elements.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Amigo es que creo que no pusiste nada del Vray en la pregunta. Mira a ver con salida a rp, en la imagen del buffer (cuando termina el render) puedes ver si te lo hace bien o no, en la parte superior puedes seleccionar que capa quieres ver, y si no necesitas animación y no te interesa el (*.rpf) pues puedes guardar desde ahí.
Bueno si no lo pillas mañana te lo explico mejor que ando medio sopas. Saludos.
Gracias por tu respuesta Fiz3d, voy a probar lo que me decís, y perdona por lo anterior.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba