Buenas a todos. A ver si podéis ayudarme. Soy de Zaragoza y me encuentro sin trabajo desde hace algún tiempo. Por motivos de salud ya superados he tenido una vida laboral algo caótica en el mundillo del diseño gráfico y apenas he podido aprender mucho. También me gusta bastante dibujar (lo he hecho desde siempre) pero no tengo demasiada soltura todavía y me demoro mucho en los encargos. Por lo tanto, y, aunque lo he intentado no puedo trabajar exclusivamente de ello como freelance.
La cosa es que este mundillo del dibujo, la animación y el 3d me parece atractivo, pero no encuentro nada decente por Zaragoza en lo referente a formación. Hay gente que ha base de tutoriales y darse la paliza en casa adquieren conocimientos, pero me temo que no soy de esos. Además, con el desempleo creo que es más conveniente moverse por ahí y conocer gente.
¿Sabéis de algún sitio por aquí que toquen estos temas? Nettformation no me convencen mucho y son muy caros, pero no sé si hay más sitios así.
También había pensado en que me den clases particulares, pero tampoco conozco a nadie de este ámbito.
¿Haby alguna posibilidad aquí o habría que irse fuera de Zaragoza?