Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Render cole critica y consejos

Render cole critica y consejos

Hola chaval@s, hace tiempo que estoy registrado en este foro, pero por diversos motivos(entre ellos no sabía 3d,) pues hace unos meses ya empecé con esto enserio.

Pues eso, soltado el, os dejo un render para que me critequeis al máximo y así poder mejorar.
    -1 Vray Light sphere con no decay con el multiplicador a 20.
    -1 Vray Light plane en cada ventana como skylight.

Physical Cam con el Shutter Speed a 30 y el ISO a 200.

El fondo es un plano con la imagen que más o menos me pareció bien.

Yyy, creo que ya está.

Por favor espero que me ayudéis a mejorarlo, no es para nada comercial, es un trabajo que le pidieron a mi novia para clase, y así lo utilizo yo para practicar. Por cierto, es un cole de nene pequeños.

Y si podéis echarme una mano con los materiales, porque los de la mesa, por ejemplo, no me gustan nada. La imagen va superpuesta con el ambient occluccion. Si necesitáis los datos me lo comentáis y os subo las imágenes de pantalla.

Espero respuestas y gracias de antemano.

Por cierto, tengo que decir que para mí esta página es un referente en el tema del 3d, así que, enhorabuean.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cole-final1 copy.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 310.4 KB 
ID: 75592  
    Última edición por L0p3z; 12-06-2008 a las 20:56

Yo lo miro muy bien para ser el inicio, la Physical Cam no la domino bien, pero el reflejo de la luz en el techo encima de la ventana lo veo muy fuerte, a menos que venga desde abajo, el piso nos e distingue de que material es, las mesas que creo sena plásticas o algo así con metal, deberías de hacer los dos materiales y al plástico o lo que sea darle un poco de Glossy para que se vea algún tipo de brillo o reflejo, igual al metal dale un poco cromado, en el techo n se si sean luminarias o tragaluces nos e entiende si son lámparas, pues deberían verse apagadas por que es de día, además si puedes agrega unos cuantos juguetes y más colores primarios básicos en los centros escoalres de niños, vas muy bien y suerte, sigue con el podrá quedarte super.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Tendrás que bajarle la intensidad a Vray Light para que no se vea demasiado iluminado el techo (techo) y de lo demás estoy de acuerdo con ben90.

Gracias por la rapidez. Pues ahora mismo estoy estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a mi casa le meto mano y lo apaño, a ver cómo lo arreglo.

Como creéis que puedo arreglar el material de la mesa? Le subiré un poco más de Glossy como me habéis dicho a ver qué tal.

Las luminarias son tubos fluorescente, a mí también me parecían demasiado iluminados.

Seguiré con el tema a el que tal.

Assies.

A ver, el tema de los materiales consigo arreglarlo, pero lo de la luz. Es que no sé porque se me quema tanto la parte de arriba de la ventana, e probado a bajarle el multiplicador, alejar el punto de luz, subirlo o bajarlo de posición, y ese punto parece que siempre está iluminado de más. Se os ocurre algo?