Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Y uno mas con duda al comprar PC

Y uno más con duda al comprar pc

Muy buenas a todos, aquí ando mirano a ver si monto un PC nuevo. Mi idea es no pasar de los 1000 euros y lo usaría para modelado y texturizaso high/low poly y también, para esos momentos de descanso darle a algún juego NextGen. (que hay que probar a la competencia je).

Lo único que reutilizaria de mi actual Pc son los monitores el lector/grabadora de doble capa y los periféricos en general. Intentando montar una máquina potente, pero comedida en precio he conseguido esto.
    ¿Qué opinais al respecto? ¿Qué haríais vosotros?
    Ah trabajaré con 3DS Max 2012, Mudbox, ZBrush, Phoestoshop y poco más. Muchas gracias por estar ahí a todos este foro es la caña. Un saludo

Ah que casi me olvido, también lo usaré para pequeñas animaciones y sobre todos renders fijos con V-ray. Gracias de nuevo.

Tu veras, pero yo tengo un i7 (acer de 2GB para los juegos) y va de maravilla. Te lo recomiendo.

Vaya, y vale aproximadamente unos 700-800.

Muchas gracias por las molestias AlphaCAD.

Se nota qué no tengo ni repajolera idea eh. Muchas gracias por las molestias, eres un crack

Joe la verdad es que por ese precio sale todo un pepino de ordenador. De nuevo muchas gracias, a saber que hubiese comprado sin tu ayuda :-)

La mía es sólo una sugerencia, pero te explico los motivos. No tiene sentido basarse en la plataforma 2011 (Sandy Bridge) teniendo la 1155 (Ivy Bridge) que consume mucho menos y rinde un poco más a igualdad de frecuencia, además está el hecho de que las placas cuesta mucho con un mínimo de unos 200 euros cosa qué en Ivy Bridge no sucede ya que son mucho más baratas y te puedes hacer con una buena placa por mucho menos dinero. El único motivo para elegir la 2011 es por la inclusión de procesadores de 6 núcleos teniendo en cuenta que la mayoría sólo tiene 4 pero eso cambiara en un futuro cuando salga la serie extrema de Ivy Bridge llamada Ivy Bridge-E que incorporara modelos con 6 núcleos, pero mayor eficiencia.

Contrasta el presupuesto si quieres con otra gente, no te guíes por la opinión de uno sólo.

Entiendo que me digas que busque más opinines, pero sinceramente, he leído muchos mensaje tuyos y se ve que eres alguien que controla del tema, de hecho, puedes explicar porque elegir uno u otro componente más allá de cuantos gB tiene o a qué rpm va (yo soy de los que se queda en esos datos).

Siempre podría preguntar en una tienda, pero claro ahí siempre me queda la duda de si el que esta, realmente sabe cómo montar un PC para 3D o simplemente me quiere vender cosas caras poniéndolas por las nubes.

Conozco gente que sabe, pero que sepa orientarlo para el uso que yo le voy a dar es otra cosa.

De todas formas, seguiré dándole vueltas, pero casi para ver si sale el de 6 núcleos más barato y así me desentiendo por un tiempo, que ha mi estos temas me superan. Lo intento de verdad, me leo opinines y características, pero simplemente me supera. Muchas gracias.

No te molestes en mirar procesadores de 6 núcleos, el más barato de su línea suele costar a partir de 500 euros, hablo del procesador sólo. Placa + procesador (6 núcleos) = 700 euros en adelante.

Y los nuevos serán aún más caros seguro, principalmente porque es una tecnología nueva qué hay que amortizar y no serán baratos a igualdad de rendimiento, ya ni te cuento si quieres uno de tope de gama.

Ok, si es que uno no hay más que leer propaganda y con eso no se aprende.

De nuevo muchas gracias