Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desplacemnt abruptamente enorme

Desplacemnt abrutamente enorme

Hola quiero hacer unan calle de asfalto y queiro usar displacemnt y bumb bien le palicco una tectura bajada de la pigina de materiales v ray si esa qué hay 100000000 materiales y te dejan que imagen le corresponde a cada map, y cuando ao render con v ray si el utimo que salió ahora me hacer render muy buenos hasta aquí cuando hago render del desplecemnt con una cámara cerca del piso va a un metro y medio de la calle y se me ve tod negro aparacece alguna ajaduras por dónde pasa el sol u a veces ni eso, yo sé que le problema está en el desplacemnt el valor de este paero lo llego aponder a 4 (de 100 utulizable y aun así sigue pasando) estoy hace una semna o más mi trabajo dejo de ser rentable es una lástima bien espero que alguien tenga una respuesta, y yo sé que esa respuesta va a ser tan simple que me voy a querer cortar las pelo, bien en fin abrazos y estoy a la espera de una pronta respuesta.

Buenas, lo primero por favor revisa lo que escribes porque en algunos momentos es inimaginable lo que quieres decir. Lo siguiente es que, si puedes subas una imagen para ver mejor el fallo.
    ¿Cuándo usas el displace ya qué dijiste que usas Vray le asignas un material Vray Displacement MoD?
    Un saludo.

Talking Desplacemnt abrutamente enorme

Hola gracias por responder en primer lugar, y me disculpo por mis faltas de ortografía y no subir una imagen adjunta sabes que el mismo día qué publiqué desesperadamente este tema o sea ayer miércoles, solucione ese abrupto y rompecabezas del desplacement bajo el valor a 0.04 de un 100 utilizable y me quedó como yo quería caso cerrado y ahora tengo un par de preguntas más si no te molesta mi curiosidad de aprendiz
    tu crees que capas de hacer render en 3ds Max 2013 con una Dual Core de 2 g ramí, es que cuando quiero usar el Vray fiure y hago el render tarda demasiado y se tranca yo creo que es por mi ordenador qué a estas alturas parece que les estoy faltando el respeto a artistas como ustedes que usan ordenadores con más Ram y GPU y más nuevo etc, la respuesta más obia es que me digas pues: INTENTALO Y LUEGO Me CUENTAS, sin ofender claro, pero espero alguna opinión mejor.trabajo con archivos de 70 mb eso es mucho para mí ordenador?
    TODO ESTO VA A QUE SI ES ASÍ COMO YO SUPONGO Y No TENGO ESPeRANZAS CON MI COMPUTADORA VOY A TENer QUE ESPeRAR A COMPrARMe UNA COMPUTADORA POR La CUAL TENDRIA QUE TRABAJAR TODO Un MES PARA PODER HACERLO, no dime que piensas tu de tus experiencias consejos, en cuando el desplecemntmod ya se cuando tenga un problema con el desplecement ya se ha qué modificador acudir gracias a ti, bien espero tus respuestas un abrazo y por cierto, a qué te dedicas o cómo llegastes a esta página o a usar 3ds max?

Buenas, a ver con el pc que me comentas yo optaría por versiones anteriores de max prueba con la versión 6 o 7, ya qué estas al ser más antiguas requieren menos ordenador la versión 2013 solo ella se come más de 1 Gb de memoria y si a esto le sumas lo que requiere aero en w7 más demás procesos del explorer y demás, estarás muy en el limite. Es verdad que con estas versiones hay asuntos que es más difícil hacer porque no tiene las funcionalidades de las nuevas versiones, pero para tu pc le daría mucho aire.

Sobre como empece. Un amigo y forero de este lugar Acaramecha me introdujo en este mundo hace 12 o 13 años, comencé con la versión 3 de max que por entonces era de Discreet. He visto como iba evolucionando este programa por lo que te digo lo anterior, usa un max más antiguo para poder ir aprendiendo y cuando puedas disponer de una mejor máquina pásate a versiones más modernas. Un saludo.

Sabia qué venia por ahí la cosa, pero no lo quería admitir, me fuiste de mucha ayuda, te molestaría si tengo una pregunta o problemas con 3ds Max y no encuentre ayuda acuda a ti directamente? Me llevaría menos tiempo resolverlo igual no te preocupes no te voy a estar preguntando por pequeñeces, y bienn
    voy a tener que ir por el 3ds Max 9 entonces, y de hecho me sube un poco la autoestima recibir ayuda de una persona con experiencia, porque sinceramente no conozco persona alguna qué domine afull el diseño computarizado o porlomenos que le apacione, porque los de mis clase paf dan miedo no saben dominar un render del AutoCAD que por cierto, en eso si soy muy bueno, pero hasta cierto punto, mis render apenas conpiten con algún que otro render de 3ds.
    bien hasta la próxima, una abrazo desde canelones-Uruguay.
    Última edición por Aledelvamopahi; 10-05-2013 a las 15:17