Hola, soy nuevo en este foro y solo me metí a ver si alguien me puede sacar de un apuro, resulta que tengo un video con un paneo en tripie, le quiero meter un letrero en 3d que ya lo tengo hecho para qué parezca qué el letrero estaba ahí dentro y siga el movimiento de mi paneo, al hacer el tracking con el After Effects CS5, lo hace bien y todo, a la hora de enviarle los valores a mi letrero en 3d este si me hace el seguimiento, pero no sé por qué razón se empieza a mover ligeramente el letrero de tal manera qué se ve que no estaba ahí porque patina sobre la imagen (no es ese movimiento que suele hacer a veces que parece que brinca la imagen) este se va recorriendo la imagen un poco más rápido que el video, pero continuamente, eh intentado varias veces de cambiar el punto del Tracker, y sigue haciendo el mismo problema, hago la animación del AnchorPoint y lo mismo, tienen idea a qué se debe esto, o necesitan que suba el video para que vean cuál es el problema, si me pueden ayudar se los agradeceré porque me está volviendo loco esto.