Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas al renderizar en red con 3ds Max 7 y Vray

Problemas al renderizar en red con 3ds Max 7 y Vray

Es la primera vez que intento renderizar en red con 3ds Max 7 y Vray. Tengo algunas dudas al respecto: Tengo un equipo que funciona como servidor, manager y monitor, y otro equipo que actúa como servidor de renderizado. De momento, solo puedo renderizar en uno de los equipos, a menos que divida la imagen en partes y, en ese caso, cada equipo renderizará una sección.

Sin embargo, cuando trato de unir las imágenes renderizadas, me sale un error porque no se encuentran las imágenes del otro equipo. He probado a establecer la ruta en "c:/yo" y en la ruta de red "\Tyryton\c", pero aún no funciona. ¿Qué podría estar causando este problema?

Además, en la pestaña "System" de Vray, la opción "Render distribuido" está desactivada y no puedo activarla. ¿Qué debo hacer para activarla?

Mi intención es realizar pruebas rápidas utilizando los tres equipos que tengo en casa. Espero que puedan ayudarme. ¡Gracias a todos!

Para solucionar el problema de que las imágenes renderizadas en los equipos no se puedan unir, asegúrate de que los nombres de archivo y las rutas de acceso sean exactamente iguales en ambos equipos. También verifica que los permisos de acceso en la carpeta donde se guardan las imágenes sean correctos y que los equipos puedan acceder a ella.

En cuanto a la opción "Render distribuido" de Vray, es posible que debas instalar y configurar el software de licencias de Vray en tu red para poder activar esta opción. También debes asegurarte de que todos los equipos estén conectados a la red y configurados correctamente para el renderizado en red.

Es importante tener en cuenta que el renderizado en red puede requerir una configuración y mantenimiento adecuados, así como recursos de hardware adecuados, como procesadores potentes y suficiente memoria RAM.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|