Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programa para modelado orgánico

Post Cual es el mejor programa para modelado organico?

Hola a todos quisiera saber cuál es el mejor programa para modelado orgánico aparte de ZBrush o Mudbox gracias de antemano por sus respuestas.

Cual es el mejor programa para modelado organico?

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok gracias, pero mi pregunta es si para modelado orgánico que otro programa hay aparte de ZBrush y Mudbox gracias.

Te refieres a esculpido (Sculpt).

El mejor es el que más te sirva y donde te sientas a gusto; además de los 2 estándares que has citado, puedes utilizar 3DCoat y Blender, este último es una suite 3D completa el cual tiene un módulo especializado para esculpido.

Con Sculptris (comprado por la misma empresa de ZBrush) también se pueden obtener buenos resultados.

Para todos estos programas deberás echarle horas no solo en el esculpido en sí sino también, si piensas dedicarte al modelado de personajes, al estudio de la anatomía humana y animal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Post Cual es el mejor programa para modelado organico?

Ok gracias entonces puedo usar programa como ejem. 3ds Max, Autodesk Maya, y si me le dedico mucho puedo hacer a un humano bien hecho que casi parece real?
    Me podrían contestar pofavor.
    Última edición por manda; 03-06-2013 a las 21:50