Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Crear objetos en el blueprint

Crear objetos en el blueprint

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oobq.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 203.7 KB 
ID: 183324

Como hago para qué salgan desde el bluesprintí tengo que presionar alguna tecla?

Wink Crear objetos en el blueprint

Unas cuantas, más o menos sesenta.

Incluso, muchas de ellas acompañadas por clics y arrastres del ratón.

Cita Iniciado por deloeste33 Ver mensaje
    Unas cuantas, más o menos sesenta.

Incluso, muchas de ellas acompañadas por clics y arrastres del ratón.
    No te entendí muy bien, por cierto, como hago para reducir la velocidad de la cámara? Es que, al acercar, alejar o girar la cámara se aleja demasiado de cada objeto y me cuesta muchísimo crear cada objeto :3.

Tecla Ctrl+D+O.

CONTROL DO.

Y se hace lo que tengas en el blueprint, fijo.

No sé si eres un troll, pero eres uno simpático.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cita Iniciado por Rappaniu Ver mensaje
    Tecla Ctrl+D+O.

CONTROL DO
    y se hace lo que tengas en el blueprint, fijo r.

Gracias, voy a probarlo.

Posdata: por que me llamas troll? No soy verde he.

Cita Iniciado por Rappaniu Ver mensaje
    A mí me resultó simpático tu primer comentario:
    Cita Iniciado por maknusdave Ver mensaje
    tengo que presionar alguna tecla?
    Me quedé pensando cuanto tiempo estuviste mirando la pantalla esperando que salga el objeto, frotandote las manos con la mirada ansiosa.

Hasta qué te diste que cuenta que no pasaba nada, y en vez de hacer algo abriste el foro para preguntar tengo que presionar alguna tecla? Épico.

Sobre tu duda:
    Por cierto, como hago para reducir la velocidad de la cámara? Es que, al acercar, alejar o girar la cámara se aleja demasiado de cada objeto.
    Mira detenidamente la Ayuda sobre los muchos ayudantes para desplazarse por la escena:
    http://docs.Autodesk.com/3dsMax/15/E...umber=d30e8722.
    A mí me sirve cambiar a una vista ortogonal, pulsando la tecla U. Los desplazamientos son más suaves.

Además, al orbitar asegúrate de tener seleccionada la geometría. Si no, tomara como centro el mundo, y si esta lejos del objeto, te vas a cualquier lado.

Cita Iniciado por deloeste33 Ver mensaje
    A mí me resultó simpático tu primer comentario:
    Me quedé pensando cuanto tiempo estuviste mirando la pantalla esperando que salga el objeto, frotandote las manos con la mirada ansiosa.

Hasta qué te diste que cuenta que no pasaba nada, y en vez de hacer algo abriste el foro para preguntar tengo que presionar alguna tecla? Épico.

Sobre tu duda:
    Mira detenidamente la Ayuda sobre los muchos ayudantes para desplazarse por la escena:
    http://docs.Autodesk.com/3dsMax/15/E...umber=d30e8722.
    A mí me sirve cambiar a una vista ortogonal, pulsando la tecla U. Los desplazamientos son más suaves.

Además, al orbitar asegúrate de tener seleccionada la geometría. Si no, tomara como centro el mundo, y si esta lejos del objeto, te vas a cualquier lado.
    Yo me refería a algo parecido al AUTOGRID, por que en los videotutoriales con bluesprint los tíos lo hacían sin autogrid y no sé cómo hicieron para qué el objeto saliera desde el bluesprint por que siempre que yo lo hago sale de muchas partes y es complicado moverlos todos cerca del bluesprint.

yo me refería a algo parecido al AUTOGRID.
    No, estas teniendo muchas dudas y hacés preguntas distintas.

Vas a tener que organizarte un poco más.
    no sé cómo hicieron para qué el objeto saliera desde el bluesprint por que siempre que yo lo hago sale de muchas partes.
    Vas a tener que subir alguna imagen donde se vea el problema.
    Última edición por deloeste33; 15-07-2013 a las 18:09

Buenas, como ya te han dicho tendrás que ser un poco más especifico. Lo de que el objeto sale del blueprint, ¿te refieres a qué ya salga hecho? Porque de ser así por favor mandanos los tutoriales o enlaces donde lo viste que nos ahorraras mucho tiempo a todos.

De no ser así, te voy a explicar un poco para qué sirven los blueprints plantillas. Como ya te he dicho las blueprints plantillas sirven para tener una referencia visual del objeto a crear por lo que cuantas más posiciones tengas superior, laterales, frontal, trasera, inferior mejor podrás ir haciéndote a la idea de dónde ir colocando los vértices que conforman la malla de la pieza o piezas que estés modelando.

El objeto que crees debe de tener el pivote en el 0x, 0z, 0y para tener un mejor control de el. Sobre lo de rotar en la parte inferior derecha están los controles de los visores, en el de órbita mantén pulsado el botón izquierdo y se desplegara un menú selecciona el del centro, con esto lo que harás es girar el visor desde el punto de pivote del objeto seleccionado por lo que la pantalla rotara sobre tu objeto activo siempre.

Espero te halla aclarado algo tu duda, un saludo.

Gracias por las respuestas, aquí les mostrare con imagen.

Nombre: pq1z.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 183340

Como pueden ver, el plano está en frezen y no está usando autogrid e igual hace la figura desde el bluesprint en vez de salir desde abajo.

Nombre: 4c9d.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 183341

Aquí una duda, por que cuando el tiene seleccionado la caja, le sale una especie de selección alrededor de toda la caja?

Nombre: ev5f.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 184.4 KB 
ID: 183342

Como pueden ver, tengo seleccionada mi caja y no me sale esa nada alrededor de mi caja como la de el.

Nombre: clnp.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 190.6 KB 
ID: 183343

A esto me refiero, hago lo mismo que el y el objeto sale desde el suelo y no desde el bluesprint como muestro en la primera imagen.

como pueden ver, el plano está en frezen y no está usando autogrid e igual hace la figura desde el bluesprint en vez de salir desde abajo (.) hago lo mismo que el y el objeto sale desde el suelo y no desde el bluesprint como muestro en la primera imagen.
    Ah. Finalmente te hiciste entender. Presta atención, si se muestra, la etiqueta de cada visor (Viewport): si no usas el mismo visor que él, no saldrá igual.

En los visores (Viewports) no perspectivos como Front, left, top, al crear un objeto nuevo se usa el plano 0 de cada visor. La imagen de referencia está en ese sitio, y cualquier cosa qué crees desde el visor front ocurre que coincidirá con ella. No sale del bluesprint [sic]. Si movés la imagen fuera del plano 0 dejara de coincidir.

Desde el visor perspectiva, el comando create usa la Grid que marca el plano del suelo, o el punto de contacto de otros objetos donde hagas clic, si usas Autogrid.

Los corchetes de selección se muestran u ocultan pulsando J.
    Última edición por deloeste33; 15-07-2013 a las 21:42

Retiro lo de Troll, pero es que, el primer mensaje fue un agasajo como fue planteado.
    ^^ saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------