Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta para animar un biped pero con cables por todos lados

Thumbs up Consulta para animar un biped pero con cables por todos lados :

Buenas. Quería hacerles una consulta. Estuve haciendo el modelo de un Cylon (los humanoides de la serie de televisión Battlestar Galáctica) y ahora me gustaría empezar con el rigging y la animación del modelo, pero soy muy nuevo en animaciones y encima veo que el modelo tiene algunas complicaciones añadidas: al ser un robot con cables, pistones y mangueras por todos lados, la animación se complica.
    ¿Qué me recomiendan para empezaré El modelo está hecho en Luxology Modo, pero no creo que pueda hacer la animación en Modo. Me encanta ese programa, pero es difícil conseguir información, tutoriales o guías, así que, estaba pensando en 3D Max o Maya (3D Max lo usé un buen tiempo para modelar, nunca para animar; y Maya no lo usé nunca). También me recomendaron Blender (otro que nunca usé).

Les dejo un imagen del modelo para ver si se entiende mejor lo que consulto:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cylon_original_19.JPG 
Visitas: 700 
Tamaño: 747.9 KB 
ID: 183713
    ¿Alguna sugerencia? Más que nada para la animación de los cables y mangueras asociados a cada extremidad. Saludos.

Consulta para animar un biped pero con cables por todos lados :

Puedes empezar viendo videos de youtube;.

Tutorial insertar animaciones predeterminadas con bípedo.
    3D Studio Max Creación y Animación de Sistema Biped.
    3D Studio: Animar Modelos 3d con bipeds.
    Tutorial básico de rigg en 3ds max.
    Animar un Transformer en 3ds max.
    /Busca, hay más).

Luego, tienes webs con videotutoriales de pago en inglés; por ejemplo, los de www.digitaltutors.com.
    ;Create ang ring Low Poly robot.
    http://www.digitaltutors.com/11/training.php?pid=1164.