Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RayFire no me deja romper un objeto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    2

    Rayfire no me deja romper un objeto

    Bueno, la cosa no es que rayfire no me deje romper un objeto. Me explico. Si hago la típica animación de poner un plano como suelo, un cubo como pared y una bola qué choque contra la pared y la rompa en trozitos, no hay problema. La cosa es que cuando tengo un objeto modelado, pongamos un helicóptero, si intento romperlo el programa se cierra como si surgiera un error, ¿necesito configuar de otra manera los parámetros Espero que me entendáis lo que quiero decir, y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    265

    Rayfire no me deja romper un objeto

    Si todas las piezas del helicóptero están unidas en un solo objeto detachalas.

    Si hay objetos cóncavos aplicales el fragmentador Proboolean Uniform con los valores que quieras menos el Noise Strength, que ese tiene que estar a 0.

    Por supuesto todos los objetos deben estar cerrados.

    Creo que con eso se te pueden solucionar muchos problemas.
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Temas similares

  1. Edit poly me deja un objeto hueco
    Por santipal72 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 21-06-2017, 20:39
  2. Romper pared con caño de metal en RayFire
    Por beck32 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 19-07-2012, 20:56
  3. 3dsMax Romper letras
    Por lapatatandante en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 12
    : 27-05-2008, 13:59
  4. Romper objetos
    Por StormRider en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 16-04-2008, 22:18
  5. Romper un objeto en fragmentos
    Por maic en el foro Modelado
    Respuestas: 14
    : 18-11-2007, 16:22