Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vuestra opinión sobre el curso

3dsmax Vuestra opinión sobre el curso

Buenas señores.

Quería pedir vuestra opinión sobre un tema.

Quiero realizar un curso sobre 3D Studio Max.

Que sea online y no tenga precios de más de 300 euros.

He encontrado varios, aunque la mayoría son de 3D Studio Max 9.

No me importa qué sea una versión antigua del software.

Encontré este curso que tiene buena pinta.
    http://argentina, aprendum.com/curso...nc62ra0ej6hc90.

Quería saber si es buena idea hacer este curso.

Yo vivo en España-Madrid por eso los busco online y no presenciales.

En Madrid hay pocos cursos sobre este tema y la mayoría son escuelas de alta gama, que piden bastante dinero del cual no dispongo.

Y me da miedo pagar el curso del enlace que os proporcione sin conocer una opinión más profesional.

También tengo dudas sobre si me va a servir realizar este curso.

Me explico.

Después de realizar el curso tendría posibilidades de encontrar trabajo en España?
    De que podría trabajar si fuera así?
    Tengo pensado no estáncarme en solo hacer ese curso.

Quiero realizar con el tiempo más sobre Photoshop, inglés, diseño de videojuegos, animación 3d.

El tiempo lo dirá.

Así no tener puertas que se me cierren en este mundillo.

Espero compañeros que me podáis ayudar en este tema me tiene un poco agobiado. Saludos.
    Última edición por SR.MUERTE; 30-08-2013 a las 17:49

Vuestra opinión sobre el curso

Ojalá encuentres curro si haces ese curso. Yo estoy aprendiendo Maya por mi cuenta (ya sé 3ds max) y lo tengo chungo de narices porque el factor de que encuentres curro no se basa en que te sepas cada comando del programa sino de la creatividad que lleves dentro.

A mí me gusta mucho el 3D, pero reconozco que soy mediocre. Tengo buenas ideas, pero no sé plasmarlas bien. Haz el curso y prepara proyectos por tu cuenta para aprender más.

Hay cosas que.estas en Madrid, hay varias buenas academias y cursos presenciales de 3d en Madrid.

Online, no tantos, pero, por ese precio.

Me recuerda al que quiere un netbOk barato y pequeño, y luego se queja de que no le deja instalar ni le funciona ni el world, ni el 3dsmax, ni nada, solo el navegador.

Un curso como que el que pides, va a ser una iniciación, una toma de contacto, olvídate de trabajar de ello después de hacerlo.

Ese argentino que muestras, no lo conozco, pero me da la impresión que te va a enseñar lo mismo que cualquier libro de la biblia de 3ds Max, y no vas a poder preguntar nada.

Hacerlo de forma autodidacta, también es una opción, en Internet tienes montones de recursos y tutoriales; Claro la curva de aprendizaje siempre será más dura.

Yo ahorraría, y haría uno presencial, o no sé. ¿Has visto los DVD de 3dluistutorials, igual sería una opción?
    Creo que ya conoces el listado de: http://www.foro3d.com/f41/general-li...-3d-83038.html.
    Última edición por marc31; 30-08-2013 a las 22:37
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Gracias por responder.

Conocía el listado de escuelas.

Sé que en Madrid tengo buenas escuelas.

Son caras para mí es lo malo.

De todos modos, lo máximo que puedo pagar son 2.000 euros.

Tengo dudas sobre si la opción de el curso online seria tan bueno cómo hacerlo presencial.

Es algo que desconozco.

Además, de el problema de encontrar una buena escuela qué no me requiera más del dinero del que dispongo.

Por eso busque ese curso argentino.

No era caro, es online, y parece que el temario que ofrece es bastante completo.

Pero sé que no es lo mismo que hacer uno online de una buena escuela.

Además, de la titulación ofrecida al completar el curso.

No sé si soy complicado o si es complicado todo el tema este de encontrar lo que busco.

Creo que hacer un curso presencial siempre es mejor que hacer uno on-line. Vas a aprender más, se tiene contacto con otros alumnos.

Que tiene que ser online, por falta de tiempo, bien, pero compara otros cursos online y lo que ofrecen.

Titulación ofrecida al completar el curso, olvídate de eso. Tanto en un curso online como en uno presencial, como mucho, al final te darán un papel, que diga qué has hecho tal curso.

Eso no es ninguna titulación, es un papel. De hecho, una titulación también es un papel. Pero nadie te va a contratar solo por un papel.

Si, lo puedes poner en una línea en el currículum.

Lo importante es que demuestres lo que puedes hacer con el programa, que portfolio, que reels, que renders, no que enseñes un papel que diga qué has hecho el supercurso en tal sitio.
    Última edición por marc31; 01-09-2013 a las 12:55
    - -

Gracias marc por la ayuda.

Me ayuda bastante saber todo esto.

Mi objetivo es poder hacer un curso de diseño de juegos.

Y he encontrado este que me parece que se adapta con mi presupuesto : http://www.arteneo.com/curso/Cursos/...de-Videojuegos.

No conozco la escuela ni el trato y que calidad tiene.

Tampoco estoy seguro de otra cosita.

En un curso de diseño de juegos te enseñan a manejar 3d studio max al completo, o esto solo sucede en un curso solo centrado en esta aplicación? Saludos marc.

Además, de la titulación ofrecida al completar el curso.
    Esto y nada es exactamente lo mismo, es lo que dice Marc31, eso solo es un papel, aquí lo que te va a dar curre es tu demo, tus trabajos, ni cursos ni nada, solo tu capacidad como artista.

Con 300 euros lo que haría es comprar DVD de tutoriales, 3Deat, digital tutors, y cosas así, con eso prácticas el inglés que necesitas para trabajar de esto y aprendes técnicas. Saludos y suerte, y pasa de curso ese de 36 dólares, lo más seguro que sea una recopilación de tutoriales o ni eso. Saludos.

Ese del enlace de arteneo tiene buena pinta, pero no lo conozco, si te interesa ese, llamales, concierta una cita, vete allí, y que te enseñen físicamente las aulas, como es y como funciona, los cursos, pregúntale s todas las dudas que tengas.;.

Puedes en la web ver los cvs de los profesores, ejercicios de alumnos.

Mira también otros, visitalos, habla con los profesores y alumnos si puedes, al final serás tú el que elija uno u otro según el que te parezca mejor.

En ese que has puesto, por lo que pone en el escueto pdf, da ha entender que te enseñan 3ds Max, ZBrush, unreal, Premier, y Adobe Photoshop, evidentemente son 220 horas que para todo eso no es mucho;.

Quiero decir que 3dsmax al completo no te lo van ha enseñar, se van a centrar en el modelado y el texturizado, y el rigging tal vez, ten en cuenta que el 3ds Max es bastante amplio.

Seguro que, por ejemplo, Cloth, MaxScript, o reactor o hair, etc no vas a ver, pero es lógico.

Y como siempre cuanto más conozcas ya esos programas, y más habilidad tengas, mejor. Y aparte mete horas en casa, esboza ideas, escenarios, dibuja croquis, plantas, alzados, modela en plastilina y hazle fotografías de referencia, haz fotografías de texturas, le libros, mira tutoriales,.
    Última edición por marc31; 02-09-2013 a las 12:59
    - -

Gracias por los consejos.

Are lo que me dices.

Por cierto.

Qué tal está el trabajo de este tipo en España?
    Si lo sabéis me gustaría saber un poco más.

Como que tipos de puestos hay, si es difícil encontrar curro de esto.

Todos esos detalles que hacen que me de miedo meterme de pleno en este mundo sin saber cómo será mi futuro.

Espero que no sea mucho pedir. Saludos.
    Última edición por SR.MUERTE; 02-09-2013 a las 20:13