Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El descanso del rey arturo

El descanso del rey arturo

Muy buenas.

Quiero compartir mi último trabajo, una escena medieval. Modelado en Blender, render en Cycles y retoque final en Adobe Photoshop.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The_rest_of_King_Arthurt.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 3.48 MB 
ID: 184748

Desde otra vista:

Nombre: Renderfinal2.JPG 
Visitas: 172 
Tamaño: 509.2 KB 
ID: 184758

Clay antes de las texturas:

Nombre: Clay.JPG 
Visitas: 120 
Tamaño: 192.1 KB 
ID: 184759

Espero que os guste. Saludos.

La primera no me convence mucho por el exceso de hojas del fondo y algunas cosas sueltas. Pero la segunda se ve muy bien.

Tiene muy buena pinta en general, pero, las hojas de las enredaderas son cuadrados. Y, además, se nota demasiado y es una pena, deberías arreglarlo, porque es muy fácil. Es cuestión de seleccionarlas todas, Unwrap, reset, y buscarte cualquier textura de una hoja y usar el alfa para recortar esos cuadrados. Y si además usas una hoja para texturizarlos, consiguiendo diferentes tonalidades rojizas, mejor. La escena tiene buena estética general, pero creo que eso que te digo lo afea demasiado.

Como concepto me gusta, como composición y encuadre, me falla.

La primera; Me gusta la tumba y el concepto, el material del féretro, el templeete, las rocas.

No me gusta; Las hierbitas, parecen ruido, hechas con un pincel de Photoshop. Ese fondo de hojas es demasiado homogeneo.

Quieres hierbas, pon una variedad, trabaja ocho matojos de hierbas diferentes, con 16 hierbitas cada matojo y juega con ellos, pero que haya una diversidad, y modifiques luego un poco la rotación, la escala.

No me gusta el punto de vista, rotaria la cámara para qué el templeete no quedará tan frontal.
    (Lo de los cubos de las hojas de las enredadera ni me había fijado en ellos).

La segunda. Esa vista la veo mejor. Los bloques del templeete parece que floten, que no tengan cemento ni argamasa.

Me falta un poco de fuerza, de contraste, tiene un aspecto muy lamido, homogeneo.

La tercera es como la primera, pero con la cámara un poco más arriba. El feretro y el templeete es lo que más me gusta.
    Última edición por marc31; 03-09-2013 a las 19:28
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Gracias Azrael y Marc, respondiendo en parte, pues lo del encuadre fue difícil con el formato de fotografía que cogí 2000x1200, el centro venia a ser se quisiera o no una de las columnas del temple, tan importante en la fotografía es la espada como la tumba, no queda mal del todo el marco que le da los arcos en mi opinión.

En cuanto a la hierba, si deja algo que desear sobre todo la cantidad y variación.

Me alegro os guste. Un saludo.