Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lugar de descanso

Lugar de descanso

Hola esta es una escena que por cuestiones de trabajo no había podido crear, esta basada en una ilustración que hice hace algún tiempo para la u, la primer imagen es de la escena en la que me basé y la segunda la hice para tener la habitación completa. Saludos desde Colombia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 282.2 KB 
ID: 142989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 133.4 KB 
ID: 142984  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 06:25 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Lugar de descanso

Hola knilert en mí humilde opinión: veo ambas escenas un poco oscuras, no se logra apreciar muy bien los detalles, como las esquinas, los metales, el sillón, la cama entera me parece que le falta trabajo, la lámpara encima de la misma casi que pasa desapercibida, la puerta me parece que es un mapa? 3ds Max tiene la opción de crear entre otras cosas puertas y ventanas deberías probar así la haces a como tú quieras, detrás del mueble de televisión entre el piso y el rodapié hay una línea verde no sé qué es? Pero no todo es malo el piso me parece muy bien logrado los reflejos, el Bump.
    Ánimo saludos.

Lugar de descanso

Hola khrizsanchez gracias por tus observaciones, es cierto que la escena esta algo oscura, pero era para no hacerla tan limpia y sofisticada, lo de la puerta intenté hacerla con referencia de la que está en mí guardaropas, tratando de no utilizar las que trae el max, pero veo que falto bastante y la línea verde si es nuevo para mí, trataré arreglarla.