Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sala de descanso

Sala de descanso

Hola después de solucionar el problema con el Vray empecé a trabajar con los renders para el proyecto final de Carrera el proyecto es sobre (multinacional de marketing y publicidad), os muestro el avance de lo que será la sala de descanso para los trabajadores.

Soy un pleno novato en esto es más estoy empezando con el 3ds Max para hacer los renders del proyecto final puesto que el 3d de AutoCAD es demasiado básico.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dlibre.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 186.0 KB 
ID: 140482  
    Última edición por romanreke; 07-12-2010 a las 16:27

Sala de descanso

Bueno como veo que nadie se anima a comentarme fallos pongo un avance.

Sala de descanso

Hola, los fallos ya tendrías que ir viéndolos tu, lo otro seria ir haciendo casi el trabajo por ti. Lo primero, es que tú escena es muy oscura, más teniendo cuatro focos iluminando una superficie reflectiva. El suelo de ese tipo, es enemigo de las chicas con falda, y el sueño erótico de algunos. Yo prefiero ese efecto, en el techo, para dar amplitud. Y no en el suelo, que genera vértigo, o al menos de ser un MaterialX, que no sé cuál es, lo haría mucho menos nítido.

Acaba de meter mobiliario, y luces, no llevas nada hecho todavía y tampoco la escena es, como decimos aquí, la obra del escorial. Saludos.

Sala de descanso

Hola Infograph los fallos algunos de ellos si que los voy viendo yo sobre la marcha, pero como dije soy muy novato y muchas cosas no las veo por simple desconocimiento. Perdón si entendiste que mi intención era que hicieseis el trabajo por mi ni mucho menos, solo que comentaseis fallos para poder ir corrigiéndolos y avanzar.

Todos los materiales son provisionales, el material del suelo seria hormigón pulido por lo tanto ese reflejo es irreal totalmente. Muchas gracias por el comentario.

Sala de descanso

Sala de descanso

Nuevo avance.

Sala de descanso

Recién empiezas y te estas enfrentando con una escena medianamente compleja. Pues no tienes entradas de luz natural, o al menos eso parece, pues bien la mejor manera.

De iluminarla teniendo en cuenta esa carencia de luz natural es la que has optado.

Me parece bien lo de usar luces fotométricas.

La última imagen pinta mejor no sé si lo solucionaste subiendo el dark multiplier, o la gamma, pero se ve más creíble.

Yo pondría la cámara en una posición más real es decir desde una perspectiva más baja, realzaría mejor el espacio, además de hacer el enfoque más desde el lado derecho y restar protagonismo a esos armarios.

Que la verdad estropean el encuadre, busca un protagonista en tu escena y dale el encuadre en función a eso, en tu caso podría ser la mesa.

Los materiales, casi no tienen propiedades, al comienzo eran reflectivos ahora son mates, creo que un intermedio seria mejor.

Hay otras cosas, pero para mí estos son los más fáciles de solucionar.
    Ánimos que es un buen comienzo y lo estas mejorando. Saludos.

Sala de descanso

Mluke muchas gracias por comentar, el problema es que no fui yo quien elegio la zona a renderizar sino que en el anteproyecto fue el profesor quien eligió el lugar que debía sacar. El tema de la iluminación es un mundo aparte soy muy novato para controlaro, la cosa es que los renders del proyecto final deberíamos hacerlos con AutoCAD que es el programa que utilizamos en clase, pero me parece que sus acabados son demasiado sencillos y quería dar un poco más de trabajo a mis imágenes, lo de la derecha enmarcado en naranja son una máquina de commida y dos de café, están por modelar aún. (no sé cómo las modelare).

Quizás si que cambie un poco la cámara puesto que e colocado una segunda cámara para poder sacar así toda la escena.

Sala de descanso