Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sala de descanso

Sala de descanso

Hola después de solucionar el problema con el Vray empecé a trabajar con los renders para el proyecto final de Carrera el proyecto es sobre (multinacional de marketing y publicidad), os muestro el avance de lo que será la sala de descanso para los trabajadores.

Soy un pleno novato en esto es más estoy empezando con el 3ds Max para hacer los renders del proyecto final puesto que el 3d de AutoCAD es demasiado básico.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dlibre.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 186.0 KB 
ID: 140482  
    Última edición por romanreke; 07-12-2010 a las 16:27

Sala de descanso

Bueno como veo que nadie se anima a comentarme fallos pongo un avance.

Sala de descanso

Hola, los fallos ya tendrías que ir viéndolos tu, lo otro seria ir haciendo casi el trabajo por ti. Lo primero, es que tú escena es muy oscura, más teniendo cuatro focos iluminando una superficie reflectiva. El suelo de ese tipo, es enemigo de las chicas con falda, y el sueño erótico de algunos. Yo prefiero ese efecto, en el techo, para dar amplitud. Y no en el suelo, que genera vértigo, o al menos de ser un MaterialX, que no sé cuál es, lo haría mucho menos nítido.

Acaba de meter mobiliario, y luces, no llevas nada hecho todavía y tampoco la escena es, como decimos aquí, la obra del escorial. Saludos.

Sala de descanso

Hola Infograph los fallos algunos de ellos si que los voy viendo yo sobre la marcha, pero como dije soy muy novato y muchas cosas no las veo por simple desconocimiento. Perdón si entendiste que mi intención era que hicieseis el trabajo por mi ni mucho menos, solo que comentaseis fallos para poder ir corrigiéndolos y avanzar.

Todos los materiales son provisionales, el material del suelo seria hormigón pulido por lo tanto ese reflejo es irreal totalmente. Muchas gracias por el comentario.

Sala de descanso

Sala de descanso

Nuevo avance.

Sala de descanso