Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Nurbs cual es realmente el problema en 3ds Max

Nurbs cual es realmente el problema en max?

Estaba echándole un vistazo a las Nurbs de max y sus herramientas, veo que tiene bastantes y al parecer buenas como el hecho de poder trabajo curvas en superficies.

Bueno, yo modelo arquitectura, pero de a poco me interiorizo en el modelado orgánico, ahora me surge una inquietud, en este foro mucho se ha dicho que las Nurbs de max no son lo mejor del mundo, si alguien pudiese decirme cual es la diferencia y sus limitaciones realmente me ayudarán mucho pues es un dilema.

Yo tuve una experiencia con Nurbs hace varios años, y el problema era que se ponía muy lento. Pero bueno, fue hace bastante. No sé cómo esta ahora.

No es que sean malas, que comparadas con otras los son, pero para que usar Nurbs si el modo poly es mucho mejor, lo peor de todo es lo que dice el compañero Josepzin demasiado lentas, y un poco inestables. Saludos.

Es difícil explicar porque son malas y porque aún la misma Discreet lo admite. Para darte cuenta mejor tendrías que trabajar con un programa que sea un buen modelador con Nurbs como Softimage o cómo Rhino.

Como dijeron anteriormente, en 3dsmax consume muchísimos recursos y las herramientas nos on muy eficientes y tienen comportamiento errático cuando realizas trabajos exigentes.

Tampoco es es un problema de cantidad de herramientas si no más bien de lo bien o mal que éstas funcionan. Saludos.

Usa las Nurbs para un terreno con colinas y olvídalas.

Necromancer, con todo respeto y sin ánimo de ofenderte, pero, después de leer tus preguntas en los otros mensajes no creo que puedas dar una opinión fiable. Saludos.

Estos argentinos, siempre dando problemas, si no es un yerno, es el 3ds Max.

Pues los españoles no nos quedamos atrás. Saludos.

Que tiene que ver Argentina? Aparte no creas que se tan poco, mira cómo va mi pinche personaje en 2 días, prefieren atacarme diciendo que empiece con otra cosa en vez de darme solución.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snap_loca_3_239.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 9612  

Que tiene que ver Argentina? Aparte no creas que se tan poco, mira cómo va mi pinche personaje en 2 días, prefieren atacarme diciendo que empiece con otra cosa en vez de darme solución.
    Lo de Argentina es un chiste, Josepzin es paisano tuyo.

Si crees que el tomarse tiempo para responderte consejos basados en la experiencia personal es atacarte, lo llevamos muy mal.

Si tuvieses idea de la trayectoria estratosférica de algunos que lo han hecho, y no lo digo por mi precisamente, tendrías una actitud más humilde.

Los conocimientos se afianzan a base de practica, en resumen, lo que se te ha tratado de transmitir en la mayoría de las respuestas en los hilos que has iniciado, es que construyas una base de conocimientos sólida haciendo tutoriales básicos. Si tuvieses esa base hubieras terminado la Juana en tres horas.

Como se ha dicho un millón de veces por aquí, no construyas la casa comenzando por el tejado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam lo que sucede es que tuve simples confusiones y en lugar de solucionarlas me envían a hacer algo más simple, bueno estoy harto de hacer cosas más simples. 3 horas? O_o me parece un poco exagerado, pero bueno si tú decís, ojalá consiga esa experiencia, aunque me parece más que complicada la Juana y no necesaria mente porque no conocía el Edit Poly sino por el tiempo que toma ajustar bien las piezas. Saludos.

Shazam lo que sucede es que tuve simples confusiones y en lugar de solucionarlas me envían a hacer algo más simple, bueno estoy harto de hacer cosas más simples. 3 horas? O_o me parece un poco exagerado.
    A eso me refiero, si tuvieses claro lo básico no pensarías así. Podríamos subirlo a 8 horas, hacerlo con toda calma y aún te parecería exagerado.

Hacer algo más simple es la solución. Algo como enseñarte a pescar en lugar de darte el pescado, así cuando se te presenten problemas parecidos sabrás que hacer. Piénsalo y tómatelo con calma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Necromancer: lo mío fue un chiste. El problema de muchas de tus preguntas es que se solucionan creando una escena nueva, haciendo una caja y probando allí hasta que funcione, luego aplicándolas al lugar dónde tienes el problema.

Sobre las Nurbs, en 3dsmax siempre me dieron la sensación de ser un agregado, algo externo tipo plugin. En cambio las pocas veces que usé Maya, me parecieron algo sólido y que forma parte del programa.

Josepzin. ¿te lo dije o no te lo dije? El problema son los argentos, no aprenden más, el país se está undiendo en el océano por el peso de las bolas de ciertos argentinos, que cosa che, y nadie hace nada.

Yo soy anarquista Askelmar :þ.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo