Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Baño

Baño

Hola a todos.Soy Álvaro Martínez Díez y me gustaría presentaros uno de mis últimos trabajos. Soy consciente de que no está a la altura de muchos de los trabajos que se prensentan en este foro, pero precisamente por eso quiero enseñaroslo.

Ya qué valoro mucho vuestra opinión y respeto vuestra experiencia, me gustaría saber qué os parece este render hecho con 3D Studio Max y Vray. Y quién sabe, quizá con vuestros consejos y trabajando duro pueda llegar a mejorar y a hacer trabajos como algunos de los que aquí he visto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Baño.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 187469

Un saludo y gracias.

Baño

Hola, soy principiante en el uso de 3DS Max. La escena está muy bien, aunque a simple vista me parece que le podrías dar mucha más calidad a tu trabajo mejorando los ajustes de render, lo veo con algo de ruido, le apuntaría a comprobar los parámetros de iluminación global.

Baño

Gracias por tu opinión. Revisaré las configuraciones de luz. Algún consejo sobre cómo deberían estará Tengo la luz global bastante alta y con un tono azulado muy claro. La verdad es que me pasa muy a menudo que en los renders parece como que hay bruma ensuciando la imagen. Me gustaría explicarlo mejor, pero siendo totalmente autodidacta en estos temas. No sé cómo decirlo con un lenguaje más preciso.
    Mi web personal www.md-studio.es

Baño

Por mi poca experiencia empezaría chequeando en DMC sampler el noise threshold y el mínimo de samples. En global illumination no sé qué habrás escogido para rebotes primarios y secundarios, pero ese efecto borroso o marmolado creo que también aparece cuando la configuración de esos parámetros es de baja calidad.

Baño

Pues muchas gracias, lo mirarñe, este tipo de segundas opiniones es precisamente lo que necesito. Un saludo.
    Mi web personal www.md-studio.es