Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cocina

Cocina

Aquí os dejo mi último render, una cocina, que llevaba bastante tiempo sin colgar nada la verdad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: echa.jpg 
Visitas: 751 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 187935  

Cocina

Hola AVEFENIX_5.

Muy chula la cocina sí señor.

Por poner alguna pega.

Es que has puesto TELECINCO en la tele.

Salsa rosa y cotilleo lo odio.

Algo como Arguiñano estaría fenómeno.

Por cierto, perdóna mi ignorancia, pero es una pizarra gigante lo que veo o es madera?

Cocina

Muy buen trabajo, tiene muy buen aspecto el ambiente que has logrado. Quizá el mueble del microondas parece como que los tiradores son una imagen plana, al igual que el propio microondas y el horno. Creo que el interruptor de la luz está muy alto, igual que la manilla de la puerta. Muy buena idea la del caldero en la vitro, pero si acabas de cortar verdura podría aparecer algún cuchillo, igual que algún cucharón cerca o en el caldero para remover. Me encanta el detalle de manchar la pizarra para qué parezca qué se han borrado otros recordatorios de tiza anteriores. Las dimensiones de la ventana parecen estar un poco al vóleo, parece muy en altura y los marcos se ven muy exagerados. Tampoco tiene sentido que un downlight esté apuntando hacia la ventana. Y ya por ser pijotero, el mensaje de tiza está demasiado perfecto, prueba a escribir en una pizarra y verás cómo te vas torciendo seguro. Saludos.

Cocina

Concuerdo con todo lo que dijo Jorgelillo, y también tal vez le daría algún color a la pared del fondo, algo suave, un celeste azulon, algo para qué no sea tan monótono, y le agregaría un par de plantas ya que el verde siempre suma. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Cocina

En el conjunto la imagen es sobresaliente, personalmente me gusta y mucho.

Lo que pasa es que el material del mármol es de 10, lo veo perfecto en brillo, rugosidad, lo mismo que la pizarra, maderas y metales, vamos el 90% de los materiales son totalmente realistas, pero el material de las paredes está un poco por debajo, eso pasa mucho en infoarquitectura y no es un error del artista, pero como quieren todo perfecto y limpio, pues luego parece que el material no tiene textura. (yo probaría a meter un mapita suave de specular con aspecto de brochazos, para qué la luz de pequeñas variaciones al tono gris, muy suave para qué siga pareciendo limpio).

Después de decir esta pijotada, mi más sincera enhorabuena, un gran trabajo merecedor de un montón de estrella y que pienso ponerte.

Vaya curros que se ven últimamente y este es uno de los buenos.

Cocina

Muchas gracias makaka por tu obeservacion, me parece bastante interesante y la aplicare en mis próximas vistas.

Cocina

Hola.necesito encontrar cocinas modeladas, pero estilo moderno y rustico, con maderas naturales cementos pulidos, podéis ayudarme voy fatal de tiempo
    gracias.

Cocina

Hola martuka, pues ni idea, yo lo modele todo, pero mira en Evermotion, que creo que uno de los últimos catálogos de bloques que han salido hay uno con cocinas modeladas, y hay modernas, más clásicas, de todo.

Cocina

El material mármol siempre se me ha resistido, pero a ti te ha quedado perfecto. Enhorabuena.