Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi cocina

3dsmax Mi cocina

Esta casi a punto, en cuanto pueda terminaré de decorarla, se aceptan sugerencias para el fregadero, no consigo un metal decente. La iluminación es una Vray plane por la ventana y una lineal fotometrica, el metal utilizado es standard con un Vraymap en la reflexión, al grifo le va bien, pero no consigo un fregadero decente, gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina casa copy.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 122.9 KB 
ID: 44369  

3dsmax Mi cocina

Hola kikoke, yo te aconsejaría poner un Vray Sun que entrase por la ventana, con una cierta inclinación, después pondría una luz Vray Light plane en la parte de arriba a modo de plafón, y según como te quede la escena jugaría con alguna iluminación de relleno, si dejas un screenshot de los parámetro usados y de la escena te podremos ayudar mejor, un saludo.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Mi cocina

Hola tío que tal, prueba a hacer lo que te ha dicho thunder y también intenta que todos los materiales de la escena sean Vray, con los materiales standard, aunque Vray los soporta, no se comporta bien, sin embargo, con los materiales Vray el render va un poco más rápido y te de más calidad. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Mi cocina

Hola, gracias por los consejos, ya he cambiado las luces como me dijisteis, la cosa mejora algo, da pie a controlar mucho mejor la iluminación, pero ahora no tengo tiempo de ponerme a probar (toca ir a trabajar), en cuanto pueda me pondré a hacer los materiales con Vray, a ver qué pasa. Lo dicho, gracias.

Mi cocina

Tiene buena pinta, pero le tocaría los niveles y el brillo y el contraste para darle más vidilla con un poco de postproducción. Saludos.

Mi cocina

Mola. Si quieres ir rápido con las pruebas de iluminación, ponle temporalmente un blanco mate a todos los materiales, y el render se sacara en un cues.

Lo de la derecha es una nevera? Casi se tienen que coger agachado las cosas del congelador. Además, de minipisos, también están sacando mini-electrodomésticos.