Hola esta duda debe ser muy básica, pero no sé cómo hacer esto, se trata de sacar un render que sea solo pura oclusión ambiental como en la siguiente imagen:
Después de esto también me agradaría poder usar esto para sacar un render de secuencia de imágenes y con el incluirlo en un render de un plano con un bump o un normal map más su oclusión ambiental como lo muestran en esta liga:
[LINK]http://www.etereaestudios.com/traini...ief_maps_2.htm[/LINK].
Para ser exacto el viseo de muestra al que me refiero está justo arriba de el título de la sección Vector Displacement Maps y es de una muestra de bump + oclusión ambiental comparandola con un normal map + oclusión ambiental, esto no sé si podría sacarlo directamente con el 3D Max de forma qué el render sacara el bump + oclusión ambiental o primero debería hacer un render para él bump y otro para la oclusión y después en After Effects superponer la oclusión en modo multiplicar, preferiría qué el mismo 3D Max pudiera hacerlo, espero me puedan aconsejar.