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Tema: Bebe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    327

    3dsmax Bebe

    Buenas, comparto mi último trabajo, el bebe esta inspirado en el recién nacido de un amigo mío que amablemente me cedio algunas fotografías como referencia.

    Realizado en 3d Max, ZBrush, renderizado con Mental Ray, composición final en Nukex, espero que os guste, comentarios bienvenidos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_web001.png 
Visitas: 525 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 189398
    http://dancap3d.wix.com/daniel.
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.
    Última edición por guerero011; 09-01-2014 a las 20:18

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
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    541

    Bebe

    Hay algo en la imagen que me da un poco de grima, es la mano derecha de la imagen o izquierdo del niño, con esas sombras parece una garra y la oreja parece un tubo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    327

    Bebe

    Tuve problemas con el transpose máster al hacer el t-pose mesh y no pude romper la postura simétrica de los dedos, es cierto que podían haberse relajado más, la oreja lo mismo, quise suavizar el contorno y me volvía a la postura inicial, pero de ahí a qué lo compares con un tubo esta lejano, por lo demás estoy contento, no es que haya muchas referencias anatómicas de bebes en Internet, y solo tenía el rostro como referencia.
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  4. #4
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    Jan 2013
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    541

    Bebe

    pero de ahí a qué lo compares con un tubo esta lejano.
    Me dio la sensación que seria como seleccionar las caras y hacer una extrusión, como un tubo, pero más elaborado, no un tubo real.

  5. #5
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    Jan 2006
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    191

    Bebe

    A mí lo que más me choca es que no concuerda la calidad de la imagen con todo lo que tienes en tu portafolio, lo que más falla son las manos y la cabeza, por lo demás bien.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    327

    Bebe

    No, es solo que no pude suavizar ese contorno por el t-pose mesh, el problema fue que lo hice con layers activos en lugar de colapsar y cuando quería hacer algún cambio en un layer nuevo me volvía a la postura inicial así que, ya no pude suavizar ese contorno, para la próxima ya sé que no ahí que usar el transpose máster con layers activos.
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  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
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    541

    Bebe

    Cita Iniciado por guerero011 Ver mensaje
    no es que haya muchas referencias anatómicas de bebes en Internet, y solo tenía el rostro como referencia.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baby.JPG 
Visitas: 1807 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 189632

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    191

    Bebe

    Supongo que, la intención no era hacerlo realista sino simplemente hacerlo haber que sale.

    En un lugar de tinieblas la lealtad ilumina el camino.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    327

    3dsmax Bebe

    Gracias DJGORKA, las manos y la oreja ídem de lo que ya comente, el problema qué tuve con el t-pose mesh.
    ¿Qué es lo que no te concuerda exactamete? Quizá no entiendo tu confusión. Como aclaración si responde en algo a tu confusión, algunos de los trabajos que tengo en mí web o portafolio están realizados durante mi paso por Cice este año pasado donde tienen unos equipos brutales para tirar renders y yo dispongo de un portátil de 3,87 Gb y me veo algo limitado, en hacer escenas con máxima calidad dentro de mi posibilidad y conocimiento artístico.

    PRACKER en absoluto es mi intención un haber que sale aquí cuelgan muchos inacabados en sección finalizados con esa intención, cosa que no entiendo, pero quien soy yo para decirlo, otra cosa es que sea mejorable como todo por supuesto, pero, no me gusta hacer cosas sin pensar para ver qué sale sin rumbo.
    http://dancap3d.wix.com/daniel.
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    Última edición por guerero011; 17-01-2014 a las 18:31

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