Versión Final.
Versión Previa.
Buenas a tod@s.
Aquí está la última ilustración que he hecho en ZBrush y Adobe Photoshop.
Cualquier crítica o comentario constructivo es bienvenido como siempre. Saludos.
Versión Final.
Versión Previa.
Buenas a tod@s.
Aquí está la última ilustración que he hecho en ZBrush y Adobe Photoshop.
Cualquier crítica o comentario constructivo es bienvenido como siempre. Saludos.
Última edición por M0L; 04-02-2014 a las 17:04
De la figura en sí, ningún problema, pero me pide a gritos un entorno, sobre todo en el suelo.
Gracias por comentar. La verdad es que un fondo seguro que lo mejora.
Está muy guapo, me gusta.
En un lugar de tinieblas la lealtad ilumina el camino.
Hola, bueno yo decirte quizás la textura, muy plana, has texturizado el torso y el resto igual, no se muy plano, si estas con Z pilla algún alpha con spray y prueba hacerle manchas distintas tonalidades de piel, luego la anatomía de las manos, tampoco me llega a convencer.
luego en el render juega con alguna otra luz, es lo que yo haría. Gracias.
Hola Mol, la niebla a mí no me gusta mucho, parece una niebla de Photoshop, da la sensación de textura repetitiva, podrías hacer una niebla típica de los escenarios, ¿sabes la qué te digo? Esta qué se queda a ras de suelo como si fuera hidrógeno, y también quedaría bien que se proyectara sombra del alien sobre ella, yo me lo imagino y estoy seguro que te queda espectacular, en el caso de que lo pruebes puedes hacer un fondo de una cueva con estalactitas incluso con alguna iluminación de que de profundidad, por lo demás el bicho está muy bien. Felicidades. Un saludo.
Vaya Solimán, te las sabes todas, no conocía este addon, es la repera. Muchas gracias, voy a usarlo, en cuanto termine de pelearme con la piel del bicho este en ZBrush X-P. Saludos.
Última edición por M0L; 04-02-2014 a las 16:01 Razón: Subo imagen a más resolución
Pues muy bueno, la verdad.
Me gusta el ambiente que tiene. Saludos.
Ahora si. Dónde va a parar.
Felicidades, buen trabajo.
Con fondo mejora, para él suelo, yo habría usado algo más galactico, pero muy buena.
Visita mi Blog: http://ciberspacedesigner.wordpress.com/
DemoGame : https://ciberspacedesigner.wordpress.com/juegos/
Muchas gracias por los comentarios y por las estrellas :-).