Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Soldados americanos en 3d

3dsmax Soldados americanos en 3d

Escena de soldados americanos creados en Poser y posteriormente en 3D Studio Max.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DECORADO soldados.jpg 
Visitas: 4836 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 190494  

Soldados americanos en 3d

Bueno, no sé si aceptas críticas o si son bien o mal recibidas ya que en tu enunciado no pones nada, pero te voy a decir una frase de Mies van der Rohe. Dios está en los detalles.

Si claro que se aceptan las críticas. Por cierto, tienes unos trabajos geniales. Tienes un nivel. Lo mío son los decorados de mobiliario que iré subiendo, los realizo para empresas. Con personajes llevo poco tiempo, pero estoy en ello, cuando el tiempo me lo permite. Sin duda miraré tus trabajos.

Gracias por el cumplido; bueno entonces si se aceptan críticas aquí tienes las que yo veo (siempre son constructivas).

A tus modelos le faltan los detalles, el detalle fino y el grueso, creo que es por un error de concepto que tenemos cuando empezamos (yo me incluyo).

Antes de nada, piensa ¿Qué estas haciendo? Por partes separadas y no de manera global, me explico, no modelas un soldado, modelas un chaleco antifragmentación, pues haces el modelado del chaleco completo, modelas el peto y la espalda (que es la base) y cinchas, hebillas, corchetes (que es el detalle grueso) los desgastes, pliegues, rozaduras, costuras (que son el detalle fino). Cuando el resultado sea inmejorable, es el momento de pasar a las cartucheras, y de ahí a los cordajes, ropa, calzado, insignias de tela, metálicas, cuando todo se une, te queda el soldado.

Espero que me haya explicado.

Por cierto, un consejo, no uses Poser, el resultado es una chapuza por que los modelos son una chapuza, es preferible que le dediques tiempo a dominar el modelado orgánico o incluso no meter personajes, es preferible usar fotografías como en infoarquitectura qué meter los bichos del Poser. Un saludo y cuenta con mi ayuda cuando quieras.
    Última edición por makaka; 20-02-2014 a las 16:17

Y, se llaman igual?

La verdad es que es lo más complicado en este mundo 3D. Crear humanos de calidad y creíbles requiere muchísimo tiempo y como comentas se tienen que hacer objeto por objeto con todo detalle. Es todo un reto. Una pregunta.Uso max para mis trabajos en general. Para crear personajes es mejor Maya? Y los tiempos de renderizado son igual que con 3DS Max cuando son escenas muy cargadas y con Vray o menta ray? Mil gracias de antemano.

Buena observación pyros. Son hermanos, los hermanos grant.

El software es indiferente para modelar, créeme Autodesk Maya, 3ds Max, modo, Blender, en todos se modela igual (más o menos) lo único que para conseguir los resultados unos usan unas cosas y otros otras, pero el software da totalmente igual.

El tiempo de render esta enlazado directamente por el equipo que uses, procesador/ram/tarjeta y por la calidad que desees y los objetos que tengas en escena y los materiales de estos, no tanto con el software, la diferencia entre una escena de calidad A en Mental, V-ray, Maxwell o Arnold son de minutos como mucho (misma escena/misma calidad/mismo equipo) otra cosa es que la configuración sea más o menos compleja, dependiendo del motor que usemos.