Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Soldados

Soldados

Buneo, mi proiblema es el siguien, estoy tratando de crear un soldado alemán de la segunda guerra mundial y uno aliado, pero no estoy teniendo buenos resultados.

Alguien no podría darme una mano con algún consejo o algo por el estilo para poder facilitarme el arduo trabajo que intento realizar.

Cualquier ayuda será muy agradecida, desde algo para hacer cuerpos hasta una buena fotografía de frente de un soldado.

Chao.

Angry Soldados

Cualquier ayuda será muy agradecida, desde algo para hacer cuerpos hasta una buena fotografía de frente de un soldado.
    Na porque no mejor pides el soldado hecho?
    Priemro no mencionas que programa usas, hay iconos especiales para no darse el trabajo de explicarlo, por otro lado creo que tú forma de publicar es muy fácil, pides hasta una buena fotografía de soldado de frente.

Creo que para empezar deberías haber agotado todos los recursos, ya sea googleando, investiganso, incluso con el buscador del foro en fin para la otra se más claro y gasta un poco.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Wings3d Soldados

Es que ya eh realizado varias de las cosas que tenía a mi alcance, incluso le mande un mensaje pribado a un miembro de este foro (no recuerdo quien era), que había echo un soldado alemán, y lo había publicado aquí mismo, pero nunca recibí una respuesta.

Por eso dije que cualquier cosa serviría. Pero veo que voy a tener que rebuscarmelas solo.

Chao.

Posdata: uso el Wings 3d 0.98.31.

Soldados

Pues a ver, supongo que, utilizaras la rotoscopia con Wings para hacer el soldado alemán, ¿no? No sé explica un poco como estas intentando hacerlo para ver si se te pueden dar ideas nuevas o métodos nuevos.

Soldados

Gezequiel, lo que buscas es algo que bueno, está bien pedir y quizá tengas suerte, pero es difícil. Lo mejor, buscar fotografías normales (olbidate de un soldado posando para rotoscopia), cuando tengas suficiente documentación, pues, a dibujar y tú mismo dibujas el soldado como quieras.

Esto es posiblemente todo lo que podrás aconseguir.
    ¿Respecto consejos para modelar un cuerpo? El único consejo, práctica, paractica, y practica. Que esperabas que te dijera, algunos de los aquí presentes llebamos años aprendiendo, no esperes que se puedan sintetizar varios años de matarse modelando en 4 consejos.

Soldados

Ok, muchas gracias por sus consejos. Busque las mejores imaenes que encontré para tener de referencia y ahora mismo me mando haber que sale. Si queda algo bueno lo publico y se los muestro.

Chao.

Soldados

Para el tema de los personajes, el mejor libro que he encontrado es modeling a character in 3ds Max de Paul sted. Esta focalizado en Low poly, pero a mí me sirve estupendamente.

Y si sigues buscando encontraras libros y más libros que te ayudaran. Consejos, lo de siempre, práctica y practica. Un saludo.

Posdata: en mí web tengo un soldado alemán, pero está hecho una birria. Ahora estoy preparando más personajes, y con la ayuda de los libros me está gustando el resultado. Ánimo.
    Mikeldi

Mi book