Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porfavor con iluminación exterior

Por favor con iluminación exterior

El problema que se me presento es que se me quema mucho lo que viene siendo el piso, necesito alguna sugerencia por favor.

Max 7 y Vray 1.09xx.

Urge es para un proyecto de la escuela, en el cual se tiene que proponer una techumbre, y la problemática es que el lugra esta clasificado como patrimonio histórico de la ciudad de Mérida,Yucatán,mex.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pasaje_revoluci_n.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 9999  

Controla la exposición de la imagen con el Color Mapping, te recomiendo el Hsv exponencial.

Antes que bada gracias por responder, aquí dejo una prueba con texturas y siguiendo tu consejo ismaeldmt y te pongo los parámetros, y si pudieran ayudarme a mejorarlo se los agradezco de antemano.

Uso 2 luces: 1 directional light y una Vray light, la primera simulando el sol y la Vray sobre el pasillo para que me aclare más la imagen porque solo con la direct, me quedaba muy apagado el render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujo_215.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 10018   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2_174.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 10019   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pasaje_revoluci_n_texturas.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 10020  

Hola. Teniendo en cuenta como incide el sol, y con que fuerza, no veo mal el suelo. Debería verse algo así. De todos modos, si quieres oscurecerlo, puedes corregirlo oscureciendo la textura del suelo un poco.

Yo pondría primero solo el skylight y la direccional. Y ajustaría hasta que vea todo más o menos bien. Pon la intensidad de la luz del sol hasta que veas las texturas correctas, sin quemarse. Y luego sube poco a poco el Color Mapping.

Una cosa importante, (no me había fijado) el render se veía mal, porque si no pones rebotes en la luz, no podrás verlo nunca bien. Cambia depth a 3 (o 2). Y quita la Vray Light. Veras como lo ves mucho mejor todo.

Prueba con linear en vez de Hsv exp. También estudia si el tono de la skylight debes oscurecerlo un poco. O incluso desaturarlo algo. Suerte.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

En 3dyanimación.com abajo de todo, hay un tutorial de iluminación exterior que no está mal.