Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Elección portátil

Exclamation Elección portatil

Buenas, necesito un portátil para trabajar, sobre todo en AutoCAD 2D y 3D y Max, Adobe Photoshop, ahora mismo realmente solo tengo dos opciones.

Dell Inspiron 17R (849,00 EUR) Precio final con descuentos (647,62 EUR).
    http://www.dell.com/es/p/inspiron-17...piron-17r-5737.
    Intel Core(TM) i7-4500U (caché de 4 M, hasta 3,0 GHz).
    Windows 8.1 64bit, Espanol.

Pantalla con retroiluminación LED de 44 centímetros (17,3) con antirreflectante y resolución FHD (1920 por 1080).
    16 GB2 DR3L a 1600 MHz.

Disco duro SATA de 1 TB (5.400 rpm).

Tarjeta gráfica GDR5 AMD Radeon(TM) Hd 8870M de 2 GB.

Unidad de DVD+/-RW 8x compacta.

Intel Wireless-N 7260 BGN + Bluetooth 4.0.

Software de seguridad.

Batería de iones de litio de 6 celdas (65 W/h).
    2,73 kg
    .

MOUNTAIN Portátil StudioMX 174G (1.229,00 EUR) Precio final (1.212,43 EUR).
    http://www.mountain.es/epages/Mounta...PSTUDIOMX_174G
    Intel Core(TM) i7 4700MQ.

RAM 8GB DR3 1600.

SD 128GB + Hd 750GB.

Nvidia GTX760M KEPLER.

LED Full Hd 17.3.

Batería 8 celdas - 76.96WH (350 min, duración).
    3.2Kg
    .

Tendría qué sumarle:
    Sistema operativo Windows 7 pro (156,09 EUR).
    +8G RAM (79,00 EUR).

El Dell se queda como esta ya que no puedes modificar nada de el, mi idea es ponerle un disco SD y meter allí el sistema operativo, pero Dell te anula la garantía si haces eso, aunque supongo que, podrás ponerle de nuevo si tienes problemas el disco duro original, pero no sé si viene precintada la tapa del disco duro, además no sé si podre instalar el sistema operativo original con el DVD que creo que trae.

El Mountain es más rápido, mejor, más ampliable, mejor gráfica, tiene hueco para 4 discos duros y puedo elegir el sistema operativo, lo malo que cuesta el doble, que no es poco.

No encuentro más opciones, quizá hay algo de asus, pero se me va al precio del Mountain, el Dell es el que más me gusta ya que no necesito tanta potencia como tiene el Mountain, pero me echa para atrás que tenga problemas para ponerle un SD, que ahí si creo que notare más fluidez en el manejo diario.

Necesito si o si que sea 17 full Hd.

El IVA me lo desgravo de ahí los precios finales.

Alguna idea?
    Última edición por mig77angel; 01-03-2014 a las 12:37
    [mig77angel]

Elección portatil

Sí, con el SD ganarías bastante fluidez, pero porque el disco que monta de serie ese DELL es de 5.400 RPM por lo que la diferencia sería enorme. Sin embargo, la diferencia de precio, siendo equipos distintos, es casi del doble así que, la única opción sería buscar una alternativa, aunque no sé si habrás mirado ya algunos además de los Asus que comentas.

Elección portatil

Gracias por la ayuda, la verdad es que no he encontrado nada ni parecido, el Dell me gusta por el precio, por poco más de 600 euros me soluciona el asunto y si puedo ponerle un SD sería lo ideal ya que no necesito tanta potencia como la que tiene el Mountain, pero claro, el Dell además trae w8.1, que nunca he trabajado con él, aunque lo conozco un poco y no sé qué tal se lleva con los programas que suelo utilizar, según tengo entendido w7 va mejor para este tipo de uso, también sería una opción ponerle al Dell un SD y comprar una licencia de w7 pro que sale en 125EUR http://www.pccomponentes.com/Microso...ce_pack_1.html, pero claro ya me pondría sumando un SD de 256Gb en casi 900EUR, desperdiciando la licencia de w8.1 y encima sin saber si tendría problemas con Dell si hago el cambio de disco duro.

Encima el Dell es más ligero que el Mountain.

Con el Mountain tendría potencia de sobra y ya como viene solo ampliando la Ram a 16Gb y metiendo w7 pro tengo todo lo necesario para funcionar, pero claro se me pondría en un pico.

Que otras opciones hay en torno a los 1000EUR? Me gustaría w7, SSD, 17 fhd.

No entiendo cómo son tan rígidos en Dell, ese equipo pudiendo elegir un SD pagando la diferencia estaría muy bien, pero será política de empresa grr.
    Última edición por mig77angel; 01-03-2014 a las 12:51
    [mig77angel]

Elección portatil

¿1.000 euros con IVA incluido o 1.000 euros + IVA?

Elección portatil

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    ¿1.000 euros con IVA incluido o 1.000 euros + IVA?
    +iva, ya puse antes que me desgravo el iva.
    [mig77angel]

Elección portatil

Cita Iniciado por mig77angel Ver mensaje
    +iva, ya puse antes que me desgravo el iva.
    Es un formalismo, tenía qué confirmarlo. Imagina qué estoy buscando equipos de 1.210 euros y me dices que el IVA va incluido, hubiera sido una búsqueda inútil.

Elección portatil

Es un formalismo, tenía que confirmarlo. Imagina que estoy buscando equipos de 1.210 euros y me dices que el iva va incluido, hubiera sido una búsqueda inútil.
    Gracias por tu tiempo.
    [mig77angel]

Elección portatil

Veo que el Dell monta una Radeon Hd 8870M de AMD, pero creo que sería mejor montar una Nvidia equivalente o superior.
    ¿Necesitas que sea de 17 de forma obligatoria o puede ser de 15?

Elección portatil

Veo que el Dell monta una Radeon Hd 8870M de AMD, pero creo que sería mejor montar una Nvidia equivalente o superior.
    ¿Necesitas que sea de 17 de forma obligatoria o puede ser de 15?
    Si, necesito que sea 17, la gráfica la verdad es que es lo que menos me importa del Dell, es lo que estoy poniendo del disco duro y el sistema operativo lo que me preocupa.
    [mig77angel]

Elección portatil

El tema de Windows 8.1 no te tiene que preocupar ya que es como si a Windows 7 le pones esa capa intermedia llamada Metro y tres tonterías más, al final la base es la misma.

Es raro que un programa qué te funcione con Windows 7 no te vaya con 8.1 ya que la base como digo es muy similar, de hecho, siempre podrás utilizar el modo de compatibilidad para trabajar con programas que requieran de versiones anteriores de Windows.

En el tema del disco duro sí fallan por lo que te comenté que gira lento, a 5.400 RPM. Pero se me ocurre que en lugar de montar un SD busquemos un portátil con disco de 7.200 RPM que te valdría para trabajar y aguantaría mejor el castigo diario.

Voy a ver si encuentro algo interesante.

Elección portatil

He estado buscando y he encontrado esta oferta de un portátil Asus que está realmente bien:
    Asus N750JV.
    Es el precio más bajo que he visto y lo está vendiendo Amazon lo que es una garantía adicional.
    FICHA TECNICA
    Procesador: Intel Core i7-4700MQ (2,4 GHz / 6 Mb. Caché L3)
    Memoria: 8 Gb. DR3 a 1600 Mhz. (Ampliable a 16 Gb.)
    Disco Duro: 750 Gb, a 7200 rpm.

Sistema Operativo: Windows 8 (64 bits)
    Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N, y Bluetooth (4.0).
    Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GT 750M (2 Gb. DR3).

Pantalla: 17,3 Full-Hd (1920x1080) con tecnología LED.
    Dimensiones: 415x275x30 mm.
    Peso: 3,33 Kg.
    Otros: 4 puertos USB 3.0, salida miniDisplayPort, salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, teclado retroiluminado con bloque numérico separado, altavoces Bang & Olufsen, touchpad multi-tactil y webcam Hd.
    Esa sería mi elección.

Elección portatil

He estado buscando y he encontrado esta oferta de un portátil Asus que está realmente bien:
    Asus N750JV.

Es el precio más bajo que he visto y lo está vendiendo Amazon lo que es una garantía adicional.

Esa sería mi elección.
    Ese se me quedaria sin iva en 843,2EUR, que es un buen precio, además lleva una buena gráfica, además buceando por Internet tendría la opción de poner un SD interno:
    http://putoinformático, blogspot, co...jv-t4068h.html.
    .

Como podéis ver en la fotografía de TLBHD, este modelo cuenta con dos zócalos para discos duros, lo que nos permitirá añadir al disco duro mecánico de serie una unidad SD SATA3 estándar en la cual instalar el sistema operativo y los programas, y obtener de esta manera una gran mejora en el comportamiento general del sistema.
    Además, en ese blog hacen un comentario sobre poner un SD y el moderador le dice que Asus no tiene sellos de garantía, así que, se podría abrir y poner un SD y meter el sistema operativo en el, ahora la pregunta es, el pc viene con dvd para instalar el sistema operativo? O está en una partición de recuperación del disco principal?
    Si se pudiera poner un SD esta seria creo que la mejor opción, pero se me pone ya cerca de los 1000 euros con el SD.

Otra opción que estoy viendo es el MSI GE70 2OD-247ES http://www.amazon.es/MSI-GE70-2OD-24...3725191&sr=1-5.

Me saldría un poco más barato que el asus, además trae una gráfica mejor, ya que es un portátil orientado a jugar, pero solo trae 4Gb de RAM, además creo que trae de serie dos SSD en raid 0 y un disco aparte, digo creo porque no está nada claro, depende en que página mires pone:
    • Disco duro de 1000.0 GB a 7200.0 rpm con interfaz serial_ata.
    • Up to 384GB Super RAID 2 + 750GB Hd 7200rpm.

Aunque este es más pesado y para mí gusto más feo.
    Última edición por mig77angel; 02-03-2014 a las 02:15
    [mig77angel]

Elección portatil

En general me gusta MSI porque suele hacer buenos portátiles, pero en este caso la limitación de montar de serie sólo 4 GB de RAM me parece un verdadero atráso. Se nota qué es un modelo de la gama anterior orientado a jugar, pero deberían haber pensado en montar al menos 8 GB ya qué Windows 8 ya de por sí necesita más RAM para ejecutarse y ya ni te cuento para trabajar.

Ayer vi ese mismo artículo y me ha gustado mucho la disposición del Asus con ese doble circuito de ventilación y la posibilidad de poner dos discos duros normales o SD, lo ideal siempre es SD + Hd, nada de RAID.

Ya te aclaro que el MSI no lleva ningún RAID, lleva un disco de 1 TB a 7.200 igual que el ASUS. Lo que te permite el MSI es montar un RAID de SD, pero el ASUS también lo permite, otra cosa es que tenga sentido hacer eso porque para trabajar ningún SD ni RAID va a hacer que renderices más rápido, que no te engañen.

Por resumir, el único punto crítico a favor del MSI es su gráfica qué efectivamente es más potente, sin embargo, gasta bastante más energía qué su competidora y eso en autonomía siendo un portátil lo vas a notar y mucho porque te durara mucho menos la batería.

En el plano estético es cuestión de gustos, está claro que el ASUS es mucho más discreto y elegante.

Me sigo quedando con el Asus N750JV..

Elección portatil

En general me gusta MSI porque suele hacer buenos portátiles, pero en este caso la limitación de montar de serie sólo 4 GB de RAM me parece un verdadero atráso. Se nota qué es un modelo de la gama anterior orientado a jugar, pero deberían haber pensado en montar al menos 8 GB ya qué Windows 8 ya de por sí necesita más RAM para ejecutarse y ya ni te cuento para trabajar.

Ayer vi ese mismo artículo y me ha gustado mucho la disposición del Asus con ese doble circuito de ventilación y la posibilidad de poner dos discos duros normales o SD, lo ideal siempre es SD + Hd, nada de RAID.

Ya te aclaro que el MSI no lleva ningún RAID, lleva un disco de 1 TB a 7.200 igual que el ASUS. Lo que te permite el MSI es montar un RAID de SD, pero el ASUS también lo permite, otra cosa es que tenga sentido hacer eso porque para trabajar ningún SD ni RAID va a hacer que renderices más rápido, que no te engañen.

Por resumir, el único punto crítico a favor del MSI es su gráfica qué efectivamente es más potente, sin embargo, gasta bastante más energía qué su competidora y eso en autonomía siendo un portátil lo vas a notar y mucho porque te durara mucho menos la batería.

En el plano estético es cuestión de gustos, está claro que el ASUS es mucho más discreto y elegante.

Me sigo quedando con el Asus N750JV.
    Gracias por tus consejos.

Teniendo en cuenta que el Asus se me pondría en 843,2EUR+100 euros (disco SSD) = 950EUR aproximadamente y que el MOUNTAIN Portátil StudioMX 174G me saldría por 1.107,40EUR, merece la pena pagar eso más por el Mountain? Teniendo en cuenta que no se cual de los dos paneles es mejor, creo que ningún es IPS y que el Mountain ya me viene todo instalado y funcionando, en el Asus tendría qué pillar yo el SSD y desmontar la tapa posterior y montarle el SSD y ahí ponerle el sistema operativo, sabes si el Asus trae DVD para instalar Windows?
    Última edición por mig77angel; 02-03-2014 a las 11:07
    [mig77angel]

Elección portatil

¿Qué SD montarías?
    Te recomiendo este Samsung 840 EVO que está por 74.95 euros.

Si montaras ese la diferencia sería de 189.25 euros a favor del ASUS y ahí sí que estamos hablando de una diferencia importante montando un buen SD que eliges tú.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo