Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Porque el Vray 1 46 10 hace esto

Porque el Vray 1-46-10 hace esto?

A ver si ahora alguien saber contestarme a esta paranoia. Mirad como traza las sombras el Vray 1.46.10, cuando la pared tiene.

Bump (será que el Bump lleva implícito el desplazamiento en esta.

Versión, porque al quitar el Bump, desaparece). A ver qué se os ocurre.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallo_213.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 10141  
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Y la duda cual es? Puede que las zonas iluminadas de más a la derecha san problemas de malla, o de resolución del mapa de irradiancia, pero siendo la sombra Vray del tipo en que se va difuminando con la distancia, y a sabiendas de que la pared lleva un mapa de rugosidad, supongo que, el comportamiento es el correcto, ¿no? Prueba a subirle la intensidad, o a escalar el mapa, para comparar efectos. Y la imagen, no sé por qué, queda un tanto plana (me ha costado entender la perspectiva).

Si eres novato con Vray, lo mejor es que eches un ojo, si no lo has hecho ya, al hilo que inició Dideje. Es una muy buena manera de iniciarse con Vray.

El comportamiento de la sombra, para nada es. Correcto, no es que sea un máquina del Vray, pero. Tampoco soy un novato, se lo que estoy diciendo.

Acabo de pasarme al 1.46.10, y pasa esto. Al.

Quitar el Bump, este efecto (como el disolver del.

Ps), desaparece y se queda la sombra de área.

Como toda la vida, a ver si es un parámetro que se.

Me pasa de las nuevas versiones.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Talking

Sr, floppy hay dos cosas a tener en cuenta. El mismo manual de Vray aclara que por el momento el Lightmap (Light Caché en v.1.46.12 para arriba) no se lleva bien con los Bump maps.

Eso por un lado.

No veo tu imagen y, de hecho, no veo ninguna imagen en el nuevo formato del foro y no sé por qué es. Pero creo que te estas quejando del noise y eso es porque el default de subdivisiones en la calidad de las sombras las bajaron a 8, con lo cual siempre va a parecer como en el dissolve de Photoshop.

Para corregirlo, anda al parámetro subdivisiones de las Vray shadows en todas las luces y pasalas a un mínimo de 20-25. De ahí para arriba van a quedar mejor y mejor, pero claro que también los tiempos te van a poner de peor humor. Saludos.

No veo tu imagen y, de hecho, no veo ninguna imagen en el nuevo formato del foro y no sé por qué es. Pero creo que te estas quejando del noise y eso es porque el default de subdivisiones en la calidad de las sombras las bajaron a 8, con lo cual siempre va a parecer como en el dissolve de Photoshop.
    Las imágenes adjuntas ya son visibles de nuevo.

Yo he probado desde la 1.46.08 a las 1.46.12 y están llenas de bugs para mí gusto los tiempos de render son más altos, y no estoy para nada contento con las nnuevas es mi opinión, no he probado ni la restantes que ya están por la 1.46.15 pero hasta las 12 lo único que he tenido son problemas.

Con la no consigo sacar un render interior con fotones y ira sin que me salgan manchas negras en las esquinas nunca, y con sobras de cristales me pasa lo mismo las hace mal.

No se lo estarán arreglando, pero yo he vuelto a la 1.09 espero que salga ya la 1.5. Saludos.