Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Gigantes amigo sancho

Gigantes amigo sancho

Aquí os dejo un pequeño trabajo que estoy esbozando -con muchos retoques aún por dar- Y cuanto menos es curioso por el hecho de que todos los hemos visto por fuera, pero. ¿por dentro?
    Como sabéis todos: max5.1/Vray/no postproducción.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: molino_3dpow.jpg 
Visitas: 1215 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 10177  

Esta genial, un trabajo muy bueno, aunque creo que le falta algún punto de vista, para ver mejor los engranajes y demás. En cuanto al fondo, no me gusta demasiado ya que, confunde un poco la pared exterior del molino con el propio fondo.

Posdata: ya se que soy un pesado, pero si no está acabado, debería estar en trabajos en proceso. Si, ya sé que soy un pesado. Saludos.

Que guapo si señor, los haces porque te gusta o es un encargo, me encanta, eso sí, estaría bien que le pusieras telas en las aspas, le daría más realismo, en el fondo, bueno, un degradado no quedaría mal. Saludos.

Esta de pm tío enhorabuena me mola como te ha quedado.

Carpetano, sabes que para mí siempre has sido y siempre serás esa persona a quien llamaba carpetano.

De acuerdo con Mars (más que todo para no tener que decir una tontería yo). Bueno, en serio, me encanta. Por una parte está clase de imágenes que muestran por dentro o cómo funcionan me gustan muchísimo, pero además el molino te ha quedado genial.

Se supone que es para imprimir ¿no?

Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que es una menudencia en comparación con lo que se ve por aquí.
    Los haces porque te gusta o es un encargo.
    Ambos, amigo.

Mars, sabes que yo también te aprecio mucho.
    Se supone que es para imprimir ¿no?
    Es para un panel infográfico. Iv centenario quijote. Gracias Josepzin, Essmigol, Fiz, cuervo.

Ya os enseñaré la infografía completa queridos amigos.

Está muy bonito, me gusta mucho. Saludos.

Que curiosa la estructura, me gusta cómo ha quedado el freno, buen curre.

Que buen trabajo, hacía tiempo que no enseñabas nada, me alegro de verte.

Muy bien hecho, como siempre. Nada que criticar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta, el modelo, la idea, el desarrollo, todo. Posdata: Mars, creí que carpetano se llamaba carpetano, pero a lo mejor soy yo el que se confunde.

Muchas gracias de nuevo, Mesh, amigo Shazam, Ferriz, Endora, dédalo. El reto principal de este trabajo, es la cantidad de madera que tiene que aparecer en render, y de qué forma y manera hay que situarla y mapearla para que no se confundan unas con otras, la luz es también importante para esta labor. Un saludo amigos.

Muy bueno carpetano, la verdad es que se ve impecable el mecanismo entero. Yo haría más vistas.

El reto principal de este trabajo, es la cantidad de madera que tiene que aparecer en render, y de qué forma y manera hay que situarla y mapearla para que no se confundan unas con otras, la luz es también importante para esta labor.
    Eso es algo resuelto magistralmente que quería destacar y no sabía cómo decirlo, ahora aprovecho para hacerlo. Un trabajo muy fino en ese sentido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo