Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dormitorio rústico

Dormitorio rustico

Escena echa solo por diversión. Ojeando una revista de decoración VI: un ventanal, techos de madera. Y barandilla metálica, fue suficiente para decidirme a modelar ese.

Anuncio de un muebleria, haciendo lo a mi gusto, por supueresto.

Espero os guste y me hagáis cualquier crítica o comentario.

Software 3ds Max, Mental Ray, Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jlp_dorm_rustico-zoomcut.jpg 
Visitas: 1109 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 144176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jlp_dorm_rustico.jpg 
Visitas: 4442 
Tamaño: 190.2 KB 
ID: 162478  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:46

Dormitorio rustico

Es una escena muy agradable, me gusta mucho el encuadre. Podrías sacrificarte en sacarla con más calidad ponle una mejor textura a las maderas y un poco menos de Glare. Saludos.

Dormitorio rustico

Hola, de paso con tu permiso saludo a Luke cómo estás. Bien, en cuánto al trabajo, noto que trabajaste con muchos bloques para tan chica escena, pienso igual que mi compañero, me esforzaría por mejorar la calidad, vale la pena y me gustaría ver el avance. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Dormitorio rustico

Me alegra que os guste la escena. Mluke, cuando dices mejor textura a las maderas, te refieres a otro mapa o los mismos más trabajados? Como la hice solo por diversión no me preocupe mucho en su repetición, con el Glare, como me gusta el efecto, peque de exceso.

Susipol, muchos bloques? A mí no me parecen tantos, es más en un principio la escena me parecía bacía, pero al final creo que quedo equilibrada.

Cuando tenga un poco de tiempo mejorare esos puntos, en cuanto a la calidad no la saque con mucha resolución porque mi PC es una patata y tarda mucho.

Dormitorio rustico

Hola, que máquina usas? Respondiendo a tu pregunta, noto muchos bloques teniendo en cuenta lo poco con lo que cuenta la escena trescubos, a eso me refiero.

Y por por eso mismo, me esforzaría mucho más en lograr mejor acabado final de la escena, considerando el tiempo que te lleva tan sólo el diseño realizado.

Es mi punto de vista, gracias, slds.
    Polverigiani, Susana

Dormitorio rustico

Hola Susipol, pues tengo AMD Athlon 64 x2 Dual Core 4600+ y Ram de 2 Gb, y además ya tiene sus años. Y bueno como dije antes cuando tenga un hueco me pondré con vuestras sugerencias. Gracias por comentar. Saludos.

Dormitorio rustico

Hola Susipol, pues tengo AMD Athlon 64 x2 Dual Core 4600+ y Ram de 2 Gb, y además ya tiene sus años. Y bueno como dije antes cuando tenga un hueco me pondré con vuestras sugerencias. Gracias por comentar. Saludos.
    Hola, tienes razón con respecto a tu máquina, ojalá puedas cambiarla pronto, eso te ayudará mucho también. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Dormitorio rustico

Esta bonito, eso sí. Pero como siempre hay observaciones con la intención de mejorar los trabajos, lo único que digo es que el exterior se ve un poco plano, y quizás si es buena idea bajar el Glare un poco y renderizarla en más alta calidad. El resto está muy bien.

Dormitorio rustico

Me encanta, quizás bajaría un poco el tamaño de la textura de la madera que hay tan cercana a la cámara para mejorarlo aún más, pero muy buen trabajo de todos modos.

Dormitorio rustico

Hola. La imagen como dicen los compañeros trabajar algo más a la madera me llama mucho la atención el uso de mentl ray y lo que has logrado es un resultado muy bueno podrías contar tiempos de renderizado. Además, el fondo que usas tras el ventanal se lo nota algo distorsionado. Saludos.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Dormitorio rustico

Rabidsquirrel: el fondo se ve plano porque es plano, son siete planos a diferente distancia con la imagen de un árbol y su respectivo Cutout, si ponía árboles con geometría el ordenador no tira por ellos(a ver cuándo puedo comprar uno nuevo).

Josélui1: el tamaño de la madera no me pareció grande, teniendo en cuenta que la escalera tiene noventa centímetros de ancho hay nueve tablas en dicha distancia, cada tabla mide nueve cm de ancho, a mí me parece una medida razonable.

Max2h: oído cocina, trabajar maderas, como es infoarquitectura esperabas Vray, pues no, además yo soy anti Vray.(me parece más complicado que Mental Ray, demasiados parámetros para controlar y el resultado demasiado limpio).

El tiempo de renderizado con mi patata de ordenador fue de 5 horas, con Mental Ray 3.8(max 2009) los parámetros de GI y FG de memoria no los se (estoy contestando desde otro PC).

La distorsión del fondo puede ser por el pase de zdepht ya que en postproducción estoy algo verde. Gracias por los comentarios, es la mejor forma de mejorar. Saludos.