Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Cambiar de gráfica pero por cual?

Blender Cambiar de gráfica pero por cual?

Hola, muy buenas.

Soy nuevo en el foro y novato en esto del 3D.

El caso es que me estoy planteando cambiar de gráfica.

Soy usuario de Blender y actualmente tengo una Quadro K2000D de 2 Gb y por mucho que la gente nombre a las Quadro la realidad es que va lenta como el caballo del malo. Es más, renderizo más rápido por CPU que usando esta gráfica.

Me han comentado en otro foro que eso es debido a qué la gráfica obtiene un mayor o menor rendimiento dependiendo del programa qué uses: Esta gráfica va decente en Max pero en Blender es una patata.

También me han llegado comentarios donde afirman que algunas gráficas más antiguas dan mejor rendimiento que sus versiones más actuales y caras. Según dicen es porque están optimizadas para videojuegos y no para render en 3D.

En resumen, que no sé qué narices comprar y no quiero tirar dinero a la basura. Con la cagada de la Quadro ya tengo bastante.

Tengo presupuesto para unos 400 euros ya qué mi intención es vender la Quadro y recuperar algo de pasta.

No soy profesional, pero he estado ahorrando un poco para poder comprar un modelo decente de forma qué no tenga qué cambiarla al poco tiempo conforme vaya mejorando en el manejo del programa.
    ¿Qué me recomiendan?

Cambiar de gráfica pero por cual?

Si las Quadro no te convencen y que creo que su rendimiento es más para él manejo de grandes cantidades de polígonos en los visores, te recomendaría con ese presupuesto una Asus GTX770 unos 300 euros o una GTX780 unos 470 euros, al menos es lo que yo haría y creo que estas cubrirían tus expectativas si las Quadro no te convencen, además las Quadro creo que no sirven para jugar, si es tu caso para esos momentos de ocio, y estas si.

Bienvenido. Dices que renderizas más rápido con el procesador que con tu Quadro K2000D. Entiendo que tendrás un i7-4770 o similar.