Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: Cambiar antigua gráfica GTX 460

Smile Cambiar antigua gráfica GTX 460

Hola a todos, estuve leyendo varios mensaje sobre las diferentes gráficas y viendo que la mía esta algo pasada, quisiera mejorarla, por lo que pido a ustedes sus sabios consejos con respecto a estas. Primero indicarles que la usaré para 3D, en especial para Autodesk Maya, render por Mental Ray y Vray. Cuando modelo por momentos se me pone lento y anteriormente cuando he animado he tenido que hacer varios playblast, (export del previews) para poder ir viendo como fluye la animación, pero me resulta por momentos tardado el estar haciendo esto, también tengo que optimizar mucho mi trabajo, ocultando muchas cosas por layers, pues se me hace entrecorta por el visor. Pero también uso After Effects y hago mucha mensaje en otros trabajos que no son 3D, por lo que necesito CUDA y es el motivo que no cambio a una Quadro, puesto que en mí presupuesto solo estaría la Quadro 2000. (Hasta máximo podría pagar 400dólares llorando un poco tal vez 450, pero si pudiera gastar menos, mejor) No compraré ATI, solo Nvidia, puesto que hace año y medio compré monitor 120hz 27 que trae insertado infrarojo y un par de lentes Nvidia para 3dvisión.

Me habían recomendado la GTX 680, pero vi que no había mucha diferencia entre la GTx 680 y la 670, y la diferencia en dinero era como de 100dólares por lo que me estaba decidiendo por esta última.

Luego lei, que la 570 o 580 eran mejor pues tenían mejor Cuda qué las 600x pero busco por Internet y están muy sobrevaloradas y comprarme una de esas me sale un poco más de $400, $450 y algunas en $500.

Realmente veré diferencia? O me conviene adquirir esta 670? Será mucha la diferencia con la 570 o 580 en el tema cuda? Me han comentado también que podría usar una Quadro y una GTX en la misma PC, pero tendría que ver bien el tema de drivers, bueno, si alguien me explica esto, podría intentar hacerlo, y tal vez podría usar una Quadro 2000 y la vieja GTX 460, o ahorrar para las que ustedes me aconsejen.

Ruego me ayuden, puesto que yo estoy teniendo problemas con mi tarjeta GTX 460.

La configuración de Pc es la siguiente:
    Placa: x58 ASUS P6X58D-E.

Procesador: i7, 950.

Disipador: Cooler máster Hyper N620.

Ram: 24 Gb Corsair Vengeance 1600 MHz.

Fuente: Real Power Cooler máster 650w.

Tarjeta de video: GeForce GTX 460.

Discos duros: (1t Seagate barracuda. 500gb, 400gb). Muchas gracias desde ya.

Cambiar antigua gráfica GTX 460

El tema es que quieres velocidad en los viewports, pero sin pasar por una Quadro ya qué te interesa usar más núcleos CUDA y en ese sentido la única solución que se me ocurre sería qué montaras ambas, tanto Quadro como GTX. El problema es que se iría completamente de precio.

Usas todo tipo de programas así que, es muy difícil encuadrarte en un género concreto de tarjeta.

Pero ten claro que la evolución lógica de la GTX 460 que tienes sería una GTX 570 o una GTX 580 para notar mejoría. El problema es que esas tarjetas son muy polivalente, pero no se mueven de forma fluida cuando tienen que trabajar con varios millones de polígonos y pasa lo que dices que tienes que estar ocultando y demás.

Quizás la solución más lógica sería montar en una misma placa tanto la GTX 460 que ya tienes y que no está nada mal, con una buena Quadro que te ayude a mover los viewports de forma fluida. Ahí ya tienes que elegir, pero está claro que la Quadro 2000 es carísima y no sé lo que costara en Perú.

Puedes consultar este tema para ampliar información:
    http://www.foro3d.com/f14/montar-mis...tx-108019.html.

Y ya si quieres le esto para entender mejor el tema de los CUDA:
    http://www.foro3d.com/f14/adaptacion...os-107914.html.

Espero que te sirva de ayuda.

Muy agradecido por tu pronta respuesta. Sip yo creo que voy a tener que adquirir la Quadro + la GTX, veré los enlaces que me has pasado, muchas gracias.

En Perú no sé cuánto valgan las tarjetas, pero yo se las encargo a un familiar y él me las trae de USA, o sino las traigo por una web que se encargan de esos servicios pagando un extra.

En Amazon actualmente: PNY VCQ2000-PB Quadro 2000 Workstation Graphics Card - 1024MB GDR5, PCI Express 2.0 x16, Dual Display Port, DVI.

Vale $400dólares. A menos que me esté confundiendo de tarjetas y esas sean otras yo la verdad de Quadro se casi nada. Muchas gracias una vez más, ya cheké el enlace sobre los cudas y ese fue el que leí hace unos días y la razón por la qué decidí no optar por la serie 600x de las geForce y mirar con otros ojos la 570/580.

Con respecto al link de usar la Quadro y la GTX, pues ya estoy más animado a hacerlo, pero tengo una duda, en una de tus respuestas comentas lo siguiente:
    *********************************.

En principio no debería haber problema siempre que la placa lo soporte. Hay mucha gente que combina tarjetas para emplear, por ejemplo, el Physx de una y la versatilidad de la otra. Incluso se puede combinar una Nvidia con una ATI.
    *********************************.

Esto me vendría bien, pues según el gráfico que adjunto, una Firepro es más económica qué algunas Quadro. Me puedes informar un poco más sobre juntar una Firepro con una GTX? Muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pro-VGA-bench.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 180739
    Última edición por nuevometropolis; 22-04-2013 a las 22:01 Razón: Update de datos

Se me escapó responder a este tema.

Supuestamente Maya presentaba un mayor rendimiento con las FirePro de gama media qué con las Quadro, ya no sé cómo será a día de hoy, pero está claro que las FirePro en general son más baratas que las Quadro, aunque lamentablemente no trabajen con CUDA. Por eso quizás sería mejor una Quadro a pesar de todo, al margen de que lo que te comentaba de montar una ATI con una Nvidia se basaba en la gama de juegos (Nvidia GTX y ATI Radeon Hd), no sé si será posible ni el comportamiento que tendría una GTX con una FirePro.

Muchas gracias por tu respuesta, no te preocupes, me imagino que debes andar muy ocupado respondiendo a tantos usuarios.

Entiendo sobre la ATI y Nvidia.

Ahora ya tengo pensado adquirir la Quadro y usarla con mi GeForce gtx460, pero tengo una duda. La Quadro k2000? O la Quadro 2000? O me conviene alguna antigua FX? En un rendimiento similar, pero más barata? O tendré problemas de actualización de drivers?
    Muchas gracias desde ya.

Aquellos que ya cuenten, por ejemplo, con una Quadro 2000 de la gama anterior no van a sentir la necesidad de migrar a la gama nueva ya que las diferencias en principio no justificarían la inversión, pero aquellos que no tengan ninguna Quadro como es tu caso o que provengan de una Quadro FX desde la qué quieran migrar para optar por algo más moderno y potente sí deberían apostar por la gama nueva principalmente por el soporte de cara a las últimas versiones de cada programa a nivel de drivers certificados.

Dicho en otras palabras, si tuviera qué comprar una Quadro nueva (no de segunda mano) optaría por la gama nueva, y en tu caso por la Quadro K2000 ya que es más moderna qué la anterior, consume algo menos y, es más potente además de que tendrá mayor soporte. Eso sí, ya sabes que su precio será algo mayor que la gama anterior y bastante más alto que la mayoría de FX que puedas comprar.
    Última edición por AlphaCAD; 07-05-2013 a las 10:43

Muchas gracias por responder una vez más, entonces no se diga más, voy por la k2000.

Una consulta más.

En que slot PCI debo ponerla? Y en cual poner la gtx? Puesto que ambas tarjetas no podré ponerlas juntas, tendría qué separarlas por un slot, ejemplo 1 tarjeta en el 1 y la otra en la 3 a menos que la Quadro sea más delgada qué la GTX 460.

Luego, una pregunta más, en cual tarjeta conecto el monitor? Teniendo en cuenta que tengo monitor 120hz con 3dvisión? Y sus lentecitos 3d. Muchas gracias una vez más.

Sí, es interesante que las tarjetas estén separadas siempre que sea posible para que puedan respirar mejor, recuerda qué toman el aire frío desde abajo para proyectarlo contra la propia PCB de la tarjeta expulsandolo a través del pasillo fuera de la caja como es el caso, por ejemplo, en los modelos de turbina en el extremo.

Me gustaría poder darte información adicional, pero en realidad todo lo que te pensaba comentar ya fue expuesto por los compañeros atomicsergio y Cabfl de hecho, allí responden incluso a más preguntas de las que planteas, por eso te invito a qué hagas las preguntas que consideres en ese hilo si así lo crees necesario.

Si me pides mi opinión personal yo conectaría el monitor a la Quadro nueva.
    Última edición por AlphaCAD; 08-05-2013 a las 00:05

Muchas gracias, ya escribí en el enlace que me proporcionaste y muchas gracias por tu pronta respuesta otra vez.

Tengo una duda, acabo de leer esto y por lo que entiendo se congela, cuelga, peta, freza o da error, cuando se usa Maya y Adobe Photoshop porque solo trabaja con 30bit color y Maya no lo hace?
    Lo saquí de:
    So far the only down side is early driver issues. 30 bit color no longer works in Maya, and the Force 10-bit mode in the driver causes both Photoshop and Maya to crash. Thats very disappointing, since thats why I wanted a card with two displayport outputs to drive my 30 bit enabled primary monitor and displayport only second monitor.

Lo saquí del comentario de aca: http://www.amazon.com/Nvidia-Quadro-...573347&sr=1-21.

Espero puedan aconsejarme por favor, porque ya estaba a punto de comprarla.

Modificado: puse la fuente, pero no sé porque no apareció, ya lo modifiqué.

El texto completo es:
    I use this card for Autodesk Maya. I finally upgraded from my old Quadro 600 that worked god, but was looking for more performance. This card delivers. Its definitely pricier than consumer cards, but works well when you use 3D design programas or even Adobe Photoshop. I dont own a Quadro 4000, but looking at the specs, the K2000 is similar with more CUDA Cores at half the price (win-win).

So far the only down side is early driver issues. 30 bit color no longer works in Maya, and the Force 10-bit mode in the driver causes both Photoshop and Maya to crash. Thats very disappointing, since thats why I wanted a card with two displayport outputs to drive my 30 bit enabled primary monitor and displayport only second monitor.

However, like Ive sen with the 600, drivers are updated frequently by Nvidia, so Im confident theyll get support up and running especially with their certified drivers.

Unless you ned the extra performance or two displayport outputs, the K600 can be had at less than half the cost and still has god performance, making it a better value in my opinión.

Mil gracias.
    Última edición por nuevometropolis; 15-05-2013 a las 00:54

¿Puedes mostrar la fuente para que veamos en qué contexto están hablando?

Puse la fuente, pero no sé porque no apareció, ya lo modifiqué.

Mil gracias.

Fíjate que en la Quadro 2000 dice:
    Color de 30 bits
    Una precisión del color de 30 bits (10 bits por color) da lugar a miles de millones de variaciones de tonalidades para brindar imágenes ricas e intensas con el mayor rango dinámico.
    Sin embargo, yo veo que la Quadro K2000 muestra 12 bits según dice aquí:
    Dep Color Processing and Display
    Preserve color detail and precisión throughout the processing and display pipeline for Smooth gradients and transicións, even on high dynamic range imagery. Each color component can be processed at up to 32-bit floating point precisión and displayed at up to 12-bit precision with supported DisplayPort 1.2 or HDMI 1.4 displays.
    No término de entender eso, tendría qué mirarlo con calma.

Por lo que dice es algo que debería poder solucionarse con una actualización de los drivers.

Mi familiar ya viene a fin de mes a mi país y le he pedido que por favor me dé tiempo hasta mañana para decirle si siempre la compra o no.

Según leo, el comentario de esa web es del 12 de abril del 2013, no creo que lo hayan solucionado aún el tema de drivers, que podría hacer? Que otra opción de tarjeta podría tener, o a lo mejor algún usuario que tenga la misma tarjeta pueda orientarme como le va con el Maya.

Por lo pronto buscaré si alguien más en otros foros han tenido ese problema con la tarjeta. Muchas gracias una vez más.

He estado buscando algún fallo de algún usuario con la Quadro k2000, pero no encuentro nada.

Según la web de Nvidia, luego del 12 de abril (que es el día en que la persona hizo el mensaje de la Quadro k2000) salieron 2 drivers mas:
    El 17 de abril (311.50) y luego el 2013.05.03 (320.00).

Ojalá hayan corregido esos inconvenientes.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo