-
Animación circular
¿Cómo se hace para qué la animación de un texto llegue al último fotograma y se regrese al primero? Pero que la animación se realice inversamente, no que el cabezal salte desde el último fotograma al primero. No sé si me entienden.
Gracias.
-
Usuario Legendario
Animación circular
¿A que te refieres con animación de un texto?
Es un texto que se mueve por localización, es un texto que se mueve por una curve o path, es un texto animado por letras que van apareciendo.
Puedes poner una imagen o algo que lo explique mejor.
Si es una sola escena, se puede hacer con el VSE (Video Sequence Editor), donde se pone la SCENE y luego se vuelve a poner esa misma SCENE, pero con el valor del FILTER en Backwards (inversión o hacia atrás).
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Animación circular
Como siempre, te debo otra, Solimán. No hallaba qué nombre ponerle al tema. Creo que sonaba mejor Reproducción inversa. Con la idea qué me diste me puse a analizar el Video Editor y ahí estaba la solución. Lo que pasa es que ya saben que no sé nada de esto; sólo me entretengo averiguando cosas. En el Editor de Video copie el strip y lo pegué más adelante con el filtro Backwards y listo. Gracias de nuevo y los seguiré molestando.