Te ha quedado genial.
Solo que falta una tina o un borde, ¿no? Se te inundará el baño,
Saludos y me gustó el diseño.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Hola dorion, como es un proyecto para tu casa intentaré aconsejarte desde el punto de vista 3d y puramente funcional.
3d: - los azulejos de las paredes están geniales, los del suelo no tanto, creo que no le van
-la reflexión del WC un poco exagerada para mí gusto.
-la iluminación parece venir del hueco en el techo, pero no se ve la fuente, puedes poner un plano con un material auto iluminado y justo debajo la luz Vray, mejoraría bastante.
Diseño:-pareces tener poco espacio así que, te aconsejo un mueble de lavabo para meter dentro todos los cachibaches
-El toallero está mal ubicado, antes o después te vas a dar con él, esa pared debe quedar libre para pasar, hay unos toalleros que van atornillados al lateral del mueble, molestan menos y son más cómodos.
Espero que mis consejos le gusten al dueño de la casa cundo se lo muestres, saludos desde España.
3djdavid.- Gracias, en realidad sí tiene su bajada en la regadera (bueno en la vida real). Strogof.- Gracias por analizar mi imagen. Sí, tienes razón, los del suelo se ven algo sucios.
En realidad, la fuente de luz es un foco, esta colocado al centro del baño, ese hueco estaba planeado como domo, pero se construyó arriba así que, fue cancelado. Así quedo el hueco ese.
El lavamanos, la intención es poner uno con mueble, pero debido al espacio ya no puede ser colocado, ya que la puerta pasa a pocos centímetros del lavamanos. Y abre lo suficiente para no golpearse con el toallero.