Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Problemas con las letras

Problemas con las letras

Buenas noches. Es mi primer tema en el foro y quisiera saber si pueden darme una mano. Cuando ejecuto el Blender no se me ve ninguna letra, según leí debo actualizar mi placa de video, pero la tengo en la última actualización y a pesar de eso siguen sin aparecer las letras, si alguno pudiese ayudarme se lo agradecería mucho, desde ya muchas gracias.

Blender Problemas con las letras

Vaya cosa más rara. Saca una fotografía desde Blender (CTRL+F3) y la publicas.
    Buena cosa esto del Blender

Problemas con las letras

Cita Iniciado por _Cochi Ver mensaje
    Buenas noches. Es mi primer tema en el foro y quisiera saber si pueden darme una mano. Cuando ejecuto el Blender no se me ve ninguna letra, según leí debo actualizar mi placa de video, pero la tengo en la última actualización y a pesar de eso siguen sin aparecer las letras, si alguno pudiese ayudarme se lo agradecería mucho, desde ya muchas gracias.
    Y si puedes dar los datos del ordenador, también.

Si utilizas sobremesa, portátil, tipo de sistema operativo, Windows, Liunx, de 32 o 64 bits.

La página oficial de descargas con los diferentes sistemas es esta, mírala.
    http://www.blender.org/download/
    Saludos.

Problemas con las letras

Buenas amigo, a mí me paso eso una vez, en mi caso fue porque formate el ordenador y no tenía ninguna tipografía de todas formas, bájate los driver y prueba a ver si fuera eso y si acabas de formatear asegúrate que tienes tipografías metidas en el ordenador un saludo.

Problemas con las letras

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Vaya cosa más rara. Saca una fotografía desde Blender (CTRL+F3) y la publicas.
    Buenas y gracias por responder, aquí te adjunto una imagen del Blender.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender.png 
Visitas: 224 
Tamaño: 374.4 KB 
ID: 197973  

Problemas con las letras

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Y si puedes dar los datos del ordenador, también.

Si utilizas sobremesa, portátil, tipo de sistema operativo, Windows, Liunx, de 32 o 64 bits.

La página oficial de descargas con los diferentes sistemas es esta, mírala.
    http://www.blender.org/download/
    Saludos.
    Buenas y gracias por responder, aquí te adjunto imágenes de mi netbok, desde ya muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asd.png 
Visitas: 167 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 197974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: awd.png 
Visitas: 145 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 197975  

Problemas con las letras

Cita Iniciado por cris-8-6 Ver mensaje
    Buenas amigo, a mí me paso eso una vez, en mi caso fue porque formate el ordenador y no tenía ninguna tipografía de todas formas, bájate los driver y prueba a ver si fuera eso y si acabas de formatear asegúrate que tienes tipografías metidas en el ordenador un saludo.
    Buenas y gracias por responder, no creo que sea eso ya qué desde que la tengo no la eh formateado, desde ya déjenme decirles que es con el único programa qué tengo este problema.

Problemas con las letras

Creo que es la gráfica qué debe ser muy sencilla.

No sé, puedes probar a bajarte una versión ZIP que es una versión comprimida no instalable.

Prueba con esta qué es un poco más antigua, pero tal vez te pida menos recursos del ordenador.
    http://download.blender.org/release/...-Windows32.zip
    La bajas y la descomprimes antes de abrirla.

Como ya he dicho, no hace falta instalarla.

He visto que tienes 2 megas de RAM nada más, hoy en día casi todos los ordenadores ya viene con 8 por lo menos para trabajar con programas 3D.

Lo de los drivers, ve visto el enlace en Intel. No llego a ver bien la marca, pero creo que esta.

Tiene una opción que es detectar y actualizar automáticamente los controles y el software.

A ver si te sirve.

Asegura te que es esa primero.
    http://www.intel.com/p/es_XL/support...aphics/gma3600.

Problemas con las letras

Creo que es la gráfica qué debe ser muy sencillita.

No sé, puedes probar a bajarte una versión ZIP que es una versión comprimida no instalable.

Prueba con esta qué es un poco más antigua, pero tal vez te pida menos recursos del ordenador.
    http://download.blender.org/release/...-Windows32.zip
    La bajas y la descomprimes antes de abrirla.

Como ya he dicho, no hace falta instalarla.

He visto que tienes 2 megas de RAM nada más, hoy en día casi todos los ordenadores ya viene con 8 por lo menos para trabajar con programas 3D.

Lo de los drivers, ve visto el enlace en Intel. No llego a ver bien la marca, pero creo que esta.

Tiene una opción que es. Detectar y actualizar automáticamente los controles y el software.

A ver si te sirve.

Asegura te que es esa primero.
    http://www.intel.com/p/es_XL/support...aphics/gma3600.
    Gracias por tu ayuda, voy a intentarlo ahora, la gráfica es Intel graphics media accelerator 3600 series, cuando hoy intente actualizar los drivers, pero me aparecía un error en la descarga que no eh podido solucionar, pero solo en la página de Intel ya que las demás descargas funcionan perfectamente.

Problemas con las letras

Lo he intentado con la versión anterior y actualizando los drivers y siguen sin verse las letras.

Problemas con las letras

Cita Iniciado por El_Cochi Ver mensaje
    lo e intentado con la versión anterior y actualizando los drivers y siguen sin verse las letras.
    Pues debe ser que la gráfica (si tiene) no es adecuada para para hacer renders y trabajar con el programa.

Tendrás que probar con un portátil o PC de sobremesa.

Aunque he conocido PCs que tampoco tenían gráficas adecuadas.

Hoy en día cualquier portátil de 15,6 debería funcionar perfectamente, y si es con Nvidia mejor que con AMD. Saludos.
    Última edición por Soliman; 09-09-2014 a las 21:14

Problemas con las letras

Por ir descartando. ¿podrías probar el Blender 2.69 o alguna anterior y ver si te da el mismo problema? He leído en un hilo de https://developer, Blender.org/T39274 que otras personas han tenido problemas similares a partir de las versiones 2.7x.

Como apunta Solimán, también sospechan que sea problemas de drivers, pero mientras no se resuelve, si te funciona la 2.69 puedes continuar trabajando con Blender. Un saludo.
    Última edición por vicviper; 09-09-2014 a las 20:57

Problemas con las letras

Cita Iniciado por vicviper Ver mensaje
    Por ir descartando. ¿podrías probar el Blender 2.69 o alguna anterior y ver si te da el mismo problema? He leído en un hilo de https://developer, Blender.org/T39274 que otras personas han tenido problemas similares a partir de las versiones 2.7x.

Como apunta Solimán, también sospechan que sea problemas de drivers, pero mientras no se resuelve, si te funciona la 2.69 puedes continuar trabajando con Blender. Un saludo.
    Creo que no, es que debe ser un mini portátil de esos que la gráfica solo funciona para ver vídeo.

Con eso no va a poder trabajar con Blender ni ningún programa parecido.

Problemas con las letras

Creo que no, es que debe ser un miniportátil de esos que la gráfica solo funciona para ver vídeo.

Con eso no va a poder trabajar con Blender ni ningún programa parecido.
    Sí, me temo lo mismo y con 2 gigas de RAM, muy justo para gráficos. Un saludo.

Problemas con las letras

Hola, creo que llegué tarde, pero, a mí me pasa lo mismo, pero si te fijas los requisitos mínimos que exige:
    Minimum (basic usage) hardware.
    • 32-bit Dual Core 2Ghz CPU with SE2 support.
    • 2 GB RAM.
    • 24 bits 1280×768 display.
    • Mouse or trackpad.
    • OpenGL 2.1 compatible graphics with 512 MB RAM.

No sé si el tema del procesador (que tenemos Intel Atom 1.6GHz) es excluyente, pero por lo menos ahí estamos por debajo.

El tope máximo de Blender que pude usar es la 2.49b del 2005 creo. No encontré ninguna solución para él tema de las letras, es muy hardcore por no decir imposible trabajar a ciegas. Si encuentras una solución no dudes en compartirla. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo