Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Granja para editar videos?

Granja para editar vídeos?

Hola, soy nuevo en aquí, agradezco a todos los que podáis aportar un granito de arena, tampoco estoy muy experimentado con las redes de ordenadores así que, esto es algo complicado para mí.
    Bueno mi problema es el siguiente: últimamente estoy editando vídeos y ciertamente me gusta, pero, mi ordenador tarda demasiado a la hora de renderizar el vídeo con una relación de 1 minuto de vídeo renderizado por 2 minutos reales transcurridos en una calidad de 720p.

He estado buceando por la red en busca de una solución económica y he podido leer sobre granjas de render, lo que no sé si esta red se usa solo para 3D o también podría funcionar para renderizar vídeos. Tengo 3 torres que podrían ser de utilidad.

Yo uso Sony vegas pro 13 como editor de vídeo, lo que no sé si también podrá funcionar o debería de usar otro.

Os agradecería de corazón si podéis echar un cable.

Hola Manuel, ¿te has mirado este mensaje a ver si te sirve de ayuda?
    http://www.foro3d.com/f14/ayuda-para...eo-113280.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bienvenido. ¿Qué equipos tienes y cuál es el que estás usando ahora?
    Ya te adelanto que el compañero usaba Adobe Premiere, lo digo por si quieres contemplar trabajar con él en lugar de Sony Vegas.

Te dejo este enlace sobre granjas de equipos con Adobe, aplicable a Adobe Premiere:
    http://helpx.adobe.com/es/after-effe...rendering.html.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ayuda de After Effects   Procesamiento automático y en red.png 
Visitas: 71 
Tamaño: 1.63 MB 
ID: 199878  

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. ¿Qué equipos tienes y cuál es el que estás usando ahora?
    Ya te adelanto que el compañero usaba Adobe Premiere, lo digo por si quieres contemplar trabajar con él en lugar de Sony Vegas.

Te dejo este enlace sobre granjas de equipos con Adobe, aplicable a Adobe Premiere:
    http://helpx.adobe.com/es/after-effe...rendering.html.
    El que estoy usando ahora es un i5-750s,2.4gh, 8 Gb de Ram y tarjeta integrada.
    los que quiero usar son dos core2duo, 1gb de Ram y no sé qué gráfica, los dos son iguales.

He podido ver que es con el After Effects, con la misma aplicación se podría hacer lo mismo con el Premiere?
    adobe Premiere tendría que tenerlo instalado en todos los equipos?
    Posdata: muchas gracias por contestar.

Pues no sabría decirte ya que no lo he usado nunca. A ver si algún compañero te puede orientar con el uso de la aplicación.

El i5 será algo más rápido, todo sería hacer pruebas de campo para ver si tiene sentido combinarlo con los otros dos equipos.