Problema al poner texturas en 3dsmax
Son, entiendo dos cosas distintas ;
Una es; importas el modelo de rhinoceros a 3dsmax, sin poner ningún material, si haces un render ¿se ve bien? Y si pones un material standard, ¿se ve bien o se ve mal?
Quiero decir; Posible causa; que al importar, se abre una ventana de importación, según lo que pongas en esa ventana, se importa bien o mal, depende del modelo, de lo que sea, si tiene muchas divisiones, curvas, etc. Posible solución, jugar con las opciones de importación hasta encontrar la correcta.
-opción 2, el modelo se importa bien, el problema solo es que, al poner un material se ve mal. Posible causa: Motor de render que este puesto uno que no este instalado, o materiales/cámara asignados de un motor de render no seleccionado; normales invertidas, caras duplicadas, malla incorrecta, UVW map incorrecto o inexistente, Unwrap incorrecto o inexistente.
Posible solución; En tu caso, ponle un material con Double side activado, a ver si lo hace bien. Ponle otro uvwmap, comprueba las normales.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein