Siento debilidad por este tipo de imágenes apocalípticas.
Buen trabajo.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Muy bueno el detalle del grafiti, todo en general está quedando muy bien para mí gusto, pero puesto a pedir, los rotos en paredes y azulejos, no resultan del todo creíbles, quizá si les dieras un poco más de sensación de profundidad, la imagen ganaría mucho, son esos pequeños detalles que lo convierten en un gran trabajo, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Yo también soy novato, pero ahí va mi crítica de lo que yo personalmente mejoraría, soy bastante critico, pero no te ofendas que yo también soy nuevo, puedes pasar por mi pequeño trabajo para vengarte en trabajos por finalizar que agradezco críticas constructivas.
Lo que más salta la atención son los rotos de los azulejos, necesitan profundidad como te comentaron.
El mismo embarrado por todos lados a mí personalmente no me resulta creíble visualmente, como también el rojo de los marcos. Aparte de muy cargado al estar por todos lados.
El grafiti parece flotante, me da qué es porque el embarrado esta puesto por debajo en vez de por encima, si pones el embarrado por encima ganaría.
Las sombras de lo meaderos son erróneas? Ese hueco de luz? Pero hay más veo muchos fallos de sombras y me extraña tantas ¿a qué es debido? :/, hay sillas sin sombra qué parecen flotantes, los objetos en el suelo igual, le faltan contornos de sombras, los pomos de las puertas de los baños parecen flotantes también, problemas de sombras.
Con solo corregir las sombras la escena ganaría mucho en mi opinión.
Hola Uno + Yo veo cosas que me gustan mucho y otras que no me acaban de convencer.
Los puntos fuertes:
-Hay mucho trabajo metido y tienes una buena base para mejorarlo.
-algunas texturas, por ejemplo, esas puertas deterioradas te salieron muy bien, los charcos de agua en algunas imágenes también (y muchas más cosas).
La idea y concepto general del trabajo.
y los puntos débiles:
-como te comentaron, el tema de los azulejos, sobre todo porque en algunas imágenes tienen mucho protagonismo y hay que afinar bastante para qué queden creíbles.
-algún pequeño despiste como dejar la pantalla del ordenador de recepción en buen estado (quizás los vándalos que hicieron este destrozo eran respetuosos con la informática)
-La iluminación, me resulta raro que en un lugar tan abandonado como este exista corriente eléctrica y más que la instalación esté en perfecto estado. ¿no sería más lógica una iluminación diurna?
Saludos.
Muchas no, muchas gracias por compartir vuestra opinión chicos. Voy por partes:
Lucen fatal. En cuanto envíe este mensaje me pongo a ello. Gracias por tus consejos 3dpoder.
Me da qué voy a tener que arreglar toda la iluminación del escenario, aparte de aprender a iluminar correctamente con UE4, porque ya he construido las luces un par de veces y, aunque no me da fallos, se sigue viendo así de mal. Son bastantes fallos, pero me pondré a ello cuanto antes. Muchas gracias por tu crítica knack.
Gracias por detallarme los puntos fuertes y débiles, strogof. Respecto a la pantalla, tiene el cristal roto y acumulada por el paso del tiempo, aunque no se aprecia en absoluto. Procuraré arreglarlo también de darle una solución al resto de cosas.
Tengo tarea para rato, en cuanto arregle cosas iré actualizando las fotografías. Un saludo.
Buenas a todos;.
Subo unas imágenes de lo que he arreglado hasta ahora. Los grafitis ya se ven mejor implementados en las paredes y las baldosas se ven con más profundidad que antes.
Estoy rehaciendo toda la iluminación del escenario, pero me sigue dando algunos problemas. En cuanto lo arregle publicaré las imágenes desde los mismos puntos de vista para comparar el antes/después. Un saludo.
Posdata: Resubo nuevas imágenes.
![]()
Última edición por uno+; 02-03-2015 a las 15:44