Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray

Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray

Hola Publico fotografías de mi primer trabajo para recibir todo tipo de críticas, constructivas y no constructivas. Mis dudas son las siguientes. Está iluminado con Luz solar, sin skylight y con una imagen de cielo en el environment y en materiales. Falta o sobra algo a vuestro juicio? No busco hiperrealismo, no quiero que deje de ser una maqueta 3d, pero me gustaría qué en general hubiesen más reflejos, un poco más de sutileza. Por ejemplo, el césped es muy mate y el vidrio muy oscuro. Para ver el cielo desde dentro de casa he tenido que desactivar el vidrio porque si no no se veía se veía todo oscuro. Ya me iréis diciendo, si necesitáis más datos me lo decís y los cuelgo. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_1.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 1.57 MB 
ID: 209673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_2.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 209674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_4.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 209675   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_5.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 209676  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_6.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 209677   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_7.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 209678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_3.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 993.1 KB 
ID: 209679  

Hola Darwin, me parece bueno que no busques el hiper realismo, pero deberías ser más especifico en lo que buscas ya que si es a modo de maqueta es suficiente lo que tienes realizado. Deberías decir en que programa estás trabajando para mejorar la critica. Y algo a trabajar y mejorar es el punto de perspectiva qué estas dando. Según tus preocupaciones, el pasto se lo ve bien respecto al resto, tal vez haría más chico el texturizado y bajaría la intensidad de luz un poco. El cielo tal vez con nubes. Pero reitero. Se puede mejorar desde la textura hasta el modelado y nivel de detalle, está en vos. Se ve bien según como vos lo quieres. Saludos y espero haberte ayudado en algo y si tienes avances a subirlos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Como dice el amigo Malexicar todo es depende de lo que busques, así a simple vista se ve que hay pequeños fallos de modelado como de texturizado. (para mi la textura de las paredes interiores es exagerada) creo que el software que estas usando es 3dsmax studio, un saludo.

Hola amigos, si buscas mantener el concepto de maqueta es perfecto. Recuerda qué las sombras que se generan en la volumetría son muy importantes. Además, debes buscar una perspectiva más favorable para transmitir el concepto en el que trabajas. Si manejas Vray? Te podría recomendar aplicar un Vraymaterial en Refrac en la pestaña gloss reduce un poco su valor de 1 a 0,7 vas probando cual te queda mejor. Saludos.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir